Patriotas en el GTA online: video y fotos

los Patriotas en el GTA online: el video y la foto
el Día de la independencia en el GTA Online se convirtió en plena fiesta, un evento para la comunidad de jugadores. Se han actualizado los roperos de los personajes, los vehículos, los elementos gráficos de la ciudad. Los jugadores tuvieron la oportunidad de apoderarse de los crecientes GTA $ y RP-bonos, además de los premios de la compañía Rockstar. Batalla torneo Conducido creció pasión en la actuación de la competencia # IndepenceDay pasó muchos eventos interesantes. Considere algunas de ellas con más detalle.

Oficial de difusión de Rockstar


El pasado jueves se inauguró la vieja pregunta acerca de la realización de la revancha entre jugadores de América y el reino Unido ("America vs Great Britain - the rematch").

En el proceso virtuales de batalla de todos los jugadores lo pasamos muy bien y quedamos contentos, a pesar de algunas reclamaciones por parte británica de comandos. La victoria final fue ganada por los jugadores de América.

Cuando termine la línea de encuentro de los jugadores se fueron de vacaciones, donde pudieron charlar en uno de los restaurantes locales.

los Patriotas en el GTA online: el video y la foto

los Ganadores del concurso #INDEPENCEDAY SNAPMATIC


Les presentamos el trabajo de los 5 ganadores del concurso "Día de la independencia". Cada uno de ellos se ha ganado su recompensa, si somos creativos a la tarea en cuestión. Recibirán 2 premio - GTA $ 1M y distintivo número de matrícula de su coche.

los Patriotas en el GTA online: el video y la foto
Ilustración de "Palomino Highlands" a un jugador King Leonidas. Históricos de la guerra en el espíritu de "el Día de la independencia" en el GTA Online trataron de repetir muchos de los jugadores. De su diversidad se destaca la experiencia del usuario de King Leonidas, que por la base tomó el enfrentamiento entre los dos equipos en la colina de Palomino.

los Patriotas en el GTA online: el video y la foto
Boda tuvo lugar en San Andreas. Los jugadores del equipo de Rewolucja han trabajado para organizar un evento excelente para la luna de miel con los fuegos artificiales, el confeti y los disparos al aire.

los Patriotas en el GTA online: el video y la foto
El original enfoque de puzzles han demostrado los participantes de la tripulación de los Asesinos Credo. Para crear coloridas ilustraciones de "History man!" jugadores tuvieron que trabajar duro en el helipuerto, en Los Santos, y de trabajar en el editor gráfico.

los Patriotas en el GTA online: el video y la foto
Las impresionantes habilidades de conducción se muestran en el trabajo titulado "MERICA! F*CK YEAH!" de usuario BsW93. Esta ilustración es sólo uno de los numerosos trabajos publicados por los autores. Encontrarlas en la página web oficial de la tripulación de Queens of the Damned.

los Patriotas en el GTA online: el video y la foto
El usuario MOTTZ usó una máscara de lobo, que se ha hecho disponible en el marco de las actualizaciones de "el Día de la independencia". El resultado era una alternativa muy interesante a los acontecimientos infantil cuento de "caperucita Roja".

"Día de la independencia" en el GTA Online en Youtube


Los ganadores del concurso de video "Independence Day" se convertirán en propietarios de premios de colección. Entre ellos llanta de bits, figuras, camisetas y otros premios con logo de GTA, publicadas en un número limitado.

En la actualidad, resume. Ya se sabe acerca de los dos ganadores. Revisar sus obras más.

En el video presentado es muy inusual en cuanto al uso de las últimas actualizaciones. Los espectadores pueden ver los extremos de un viaje a campo traviesa, donde todos los participantes del evento por completo olvidado de seguridad.

El jugador HikeTheGamer trató de combinar los eventos de eventos de masas en el espíritu de "el Día de la independencia", que tienen una clara relación el uno con el otro.

La información sobre el resto de los ganadores se publicará en próximas ediciones de noticias.

 Vistas: 1.6k