10 nuevo GTA Verificado Puestos de trabajo

GTA Verified Jobs: concurso de pila
EN el GTA Online, se seleccionan los 5 ganadores del concurso #IMNOTAHIPSTER, que se discute activamente en el Social Club. Los ganadores presentaron los mejores derechos de la misión de la serie Verified Jobs y recibirán una recompensa GTA $ 1M, así como un exclusivo número de matrícula de su auto. Recordemos que el concurso #IMNOTAHIPSTER se puso en marcha en el marco de las actividades dedicadas a la actualización de I am not a Hipster.

El premio GTA $ 1M también recibirán 5 ganadores de la tradicional selección de autor de las misiones para Verified Jobs.  Considere el mejor trabajo con mayor detalle.

el Trabajo de los ganadores del concurso #IMNOTAHIPSTER


la Misión de Dubsta Warz del jugador Darteyld
En la nueva Dubsta comenzará la carrera desde la playa de Chumash, que proporciona acceso directo al desierto Gran Señora, para cruzar las montañas y superar los descensos vertiginosos al atardecer.

The 80's Turf War de GAMRZ UK SliCkZ3
No basta agresivos de acción, la emoción y los tiroteos? Esta misión en el espíritu de Deathmatch llenará este vacío. En el comienzo de los jugadores proporcionan sólo una selección limitada de armas y un puñado de cartuchos. Comenzar el juego con Micro SMG. También puede utilizar las armas más potentes, si lograba encontrar.

Panto-monium Microcircuit de THEKerles
En la circular de la carrera, los jugadores deben estar lo más concentrados. Las posibilidades para el adelantamiento de los adversarios será de un mínimo. Los primeros pueden venir sólo de los conductores, que "sentir" de su vehículo y tienen habilidades de control de máquinas en el GTA Online.

GTA Verified Jobs: concurso de pila
Swedish Folkrace de MaximilianR18
La carrera creada para los vehículos. Los conductores tiene que pasar las de asfalto de las carreteras, pasando a la conducción fuera de carretera. En las curvas hay que estar atentos, ya que el autor desarrolló en el contexto de fuertes derivas laterales de los vehículos.

HIPSTER DEATH RALLY de diggzzzz
La competición de los mejores pilotos organiza cerca de campo de despegue Senora. El circuito es ideal para la encarnación de los más valientes de aeronaves trucos en su auto.

el Trabajo de los ganadores de la tradicional selección para Verified Jobs


The Coil by Wormbo
Circular de la carrera organizada para los titulares de potentes coches. Tienen que cruzar del aeropuerto internacional de Los Santos, rodear restaurante Sightings y volver. Estrecho de las carreteras tienen muchas de las intersecciones, lo que aumenta la probabilidad de colisiones a alta velocidad.

The Los Santos Triangle de Ma1evo1ent Cheese
La ruta de los corredores de la creó a partir de una pasada el trabajo de la autora - Farm Fresh. Los jugadores tienen que superar 4 vueltas en comprender plenamente las consecuencias de los enfrentamientos y disfrutar de las impresionantes vistas de los alrededores.

GTA Verified Jobs: concurso de pila
Loop the Lake de twisterrk
Simple circular de la carrera está organizada alrededor de un lago en Vinewood. No vale la pena distraerse con el paisaje de los alrededores, para no salirse de la pista en las curvas de los astutos. Habilidades oportuna de frenado de las zonas peligrosas serán muy útiles. Sin embargo, no hay que olvidarnos de las acciones agresivas en el camino a la victoria.

el Pit Stop de IckyQualms
Salió una misión de IckyQualms en el espíritu de Deathmatch. Los eventos principales se desarrollan cerca de la autopista Palomino. No cuesta mucho quedarse alrededor de los tanques de combustible, que en cualquier momento pueden explotar. Es necesario recordar, que a las órdenes están disponibles rifles de francotirador y arma de combate cuerpo a cuerpo.

GTA Verified Jobs: concurso de pila
Retaliate de gun harmory
La victoria en el siguiente partido Deathmatch se puede sólo con el enfoque correcto de formulación de la estrategia. La tarea se simplifica especialmente seleccionada la zona, que permite organizar el ataque a las tropas enemigas de los flancos.

Demostración de las capacidades de los elegidos Verified Jobs tradicionalmente se lleva a cabo en vivo de Rockstar en el canal de la Contracción. La presentación de las nuevas misiones se organizan con la participación de invitados. Si no es posible llegar a tiempo a la transmisión en directo, que siempre se puede ver la grabación. Se publican periódicamente en nuestro sitio web.

 Vistas: 1.5k