Fan de los Videos: video nueva

Fan Vids: actualización de la colección
los Jugadores de GTA Online siguen recargar tu colección de videos Fan de Vid. En los últimos trabajos se trazan paralelismos con el juego de Max Payne, que los usuarios utilicen para la encarnación de la intención del autor. Su complementa perfectamente con la música de los eventos que tienen lugar en Los Santos. Veamos con más detalle el trabajo de los jugadores talentosos.

Video Other Places Sao Paulo de usuario ultrabrilliant


Las acciones básicas que se desarrollan en Brasil. Las serpenteantes calles y las oscuras avenidas claramente no es seguro. En todas partes las huellas de los anteriores tiroteos. La pobreza y el peligro se sienten muy grave. Brusco cambio de la situación y de los paisajes y de juego sólo después de las peleas en uno de los clubes.

GTA 5 Terminator 2 Judgment day remake by John Chapman


En la base de la trama del autor puestos los elementos de la famosa película de "Terminator". El día del juicio final está cerca y el personaje en el juego tratando desesperadamente de sobrevivir. A ello hay que superar no es el pequeño camino, visitar en los tiroteos y hasta en las alcantarillas. Eventos en el video, acompañadas de originales de un fotograma de la película "Terminator".

GTA Online Kill Thril vol.1 montage by El Serpe


Muy emocionante el video creado bajo la inspiración del famoso director de cine Quentin Tarantino. En el trabajo El Serpe especial papel el concepto de la muerte, que se presenta en los más tenebrosos de la escala. Este insiste en que es necesaria la utilización de armas devastadoras, que no deja objetivo ninguna oportunidad de sobrevivir.

GTA 5 Car Horn Playing Thunderstuck by Lukenbacher


En recientes actualizaciones de GTA Online se ocupó de diversas variaciones de automóviles de sonidos. El jugador Lukenbacher encontrado les excelente aplicación con la creación de canciones de estilo rock. Autor de la idea se complementa con la gráfica de acompañamiento y cerca de trucos que Lukenbacher utilizado para la creación de la película.

Slow Burn - Community Stunt Montage by MrVeyron5


El rodillo es el resultado de la profesionalidad, unida trabajo de los jugadores MrVeyron5, Wargodcinema y otros. Fueron capaces no sólo de dar vida a los más audaces acrobacias en auto, sino también registrar los eventos que ocurren en el ángulo. El peligro de la gracia, precisión, son las características de los eventos en el nuevo tráiler.

Recomendados a ver el video


Un inusual enfoque y excelente el cumplimiento de la duración prevista de la idea se han distinguido varias obras de autor. Estos incluyen:
  • Things to do in GTA 5 - el Embotellamiento. Los participantes de la tripulación de la vid del alma se divierten y muestran su superioridad en una estrecha pista de carreras.
  • GTA 5 Movie Bad Blood. En la base del vídeo puesto intrincado de la trama, según la cual el personaje se ve envuelto en un mundo de intrigas y peligros debido a la cadena de circunstancias.
  • Branberry shorts - The Creep Lonely Island parodia - GTA 5. Conseguir más dinero tratando de que cada jugador, pero esta vez la forma de lograr el objetivo merece una atención especial.
  • Grand Theft Thursdays - 13 Hipster Night Out. Está disponible el vídeo original de Anonamix, creada con sentido del humor inclinación.
  • GTA 5 Desafío 3 - Back flip over 10 titans. Mediante la grabación aérea se pudo mostrar a los usuarios de toda la belleza de la naturaleza y de la magnitud de la destrucción de varias explosiones.
  • The Legend of Vic Bullow. En el mundo virtual de deporte tiene sus propias leyendas. Con algunos de ellos se pueden ver en un nuevo video.
Una enorme colección de video está disponible para ver en nuestro sitio web y los canales oficiales de Rockstar. Cada jugador en el GTA Online puede tener la oportunidad de ganarse el reconocimiento de la comunidad, después de grabar el vídeo original de la referencia sobre la que se debe enviar un correo electrónico mouthoff.

 Vistas: 1.3k