GTA Online: actualizaciones y videos

GTA Online: actualizaciones, vídeos y concursos
la presentación Oficial de la actualización de "I am Not a Hipster" para el GTA Online, concluyó. En el marco de los concursos de los jugadores de GTA Online, recibieron las camisetas de firma de la tarjeta de memoria, palos, etiquetas, así como las bonificaciones de la RP, GTA $ y las matrículas de sus coches. Presentación de las nuevas versiones son tradicionalmente acompaña de video en vivo con invitados especiales.

Oficial de difusión de Rockstar



Los jugadores, pierde contenido multimedia en vivo "I am Not a Hipster", pueden verla ahora mismo. Su registro se monta en 2 horas de vídeo, que incluye los momentos más interesantes del pasado de eventos.

Derechos de los vídeos de "I am Not a Hipster"



Los jugadores profesionales se han unido con el fin de presentar la posibilidad de una nueva actualización de otros usuarios. Se han creado decenas de autor de los rodillos, algunos de los cuales son publicados a continuación. El resto de las entradas y los enlaces a ellos disponibles en los sitios web de los autores, en Youtube, la Contracción y el Social Club.

Video "GTA 5 Online Dubsta Car Meet Showcase - Show Me Your Dubsta!" enviado a los participantes activos en los Social Club - Garett Sutton y RedRobinz que entran en la composición del equipo Jobless de los Gamers. Su rodillo causó gran interés a la comunidad de jugadores, como demuestran los numerosos comentarios en el Social Club.

Los jugadores del equipo Poor Boi Racing bien montado el rodillo "Bohemian Rhapsody GTA 5 Version". En un escenario en que fue puesto el sol. el descanso de los personajes con los elementos de parodia a las situaciones de la vida.

los Ganadores del concurso #IMNOTAHIPSTER SNAPMATIC



Del trabajo de los cinco ganadores del concurso son los siguientes. Temas de trabajo no sistematizada. Cada autor utilizó un enfoque creativo, que aumenta considerablemente las posibilidades de ser un ganador en los concursos de Rockstar. El trabajo realizado por los ganadores recibirán el distintivo de las placas de matrícula de su auto y un bono de GTA $ 1M.

GTA Online: actualizaciones, vídeos y concursos
Ilustración de "Haters Gonna Hate.." demuestra el profesionalismo de un descendiente de uno de los equipos de iGrandTheftAuto - jugador CaPn-bOnEs. Para el único efecto se prepara el terreno, la apariencia del coche y hasta el más mínimo detalle pensado mismo truco. Habilidades de conducción y el diseño de arte estuvieron a la altura.

GTA Online: actualizaciones, vídeos y concursos
El trabajo de la "B Warreners" del jugador DuPzOr hecha en el estilo clásico del cine. Desde hace años, los jugadores encuentran un paralelo entre los famosos de películas y eventos en GTA Online. Efectos visuales mejoran con el tiempo, y la fantasía de los autores no conoce fronteras.

GTA Online: actualizaciones, vídeos y concursos
Muy divertida ilustración enviado por el usuario carsonclick. Aquí y mascotas acero inalienables partes del mundo virtual, con el inherente de su humor.

GTA Online: actualizaciones, vídeos y concursos
En su ilustración jugador ZazDilinger demuestra la capacidad de diseño de la transfiguración de la personalidad y de coches, en el marco de la actualización de "I am Not A Hipster".

GTA Online: actualizaciones, vídeos y concursos
Ilustración de "Hole cat is watching you masturbate" publicado por el jugador Ayreon01. Él eligió muy inusual en la presentación de personajes y en el mundo virtual, que fue la causa de intensas discusiones en el Social Club.

los Ganadores del sorteo "I am Not a Hipster"



En felices propietarios de valiosos premios de acero de los usuarios vvenom23, xXxCarrick, CCFCRyan99, Kincaid1103 y Djcred. Recibirán la marca de la tarjeta de memoria, camisetas, pegatinas y otros valiosos premios, bonos estipulados en las condiciones de la lotería.

Los representantes de Rockstar hasta ahora, afirman los premios adicionales (pegatinas, mecheros), diseñados para los participantes de la lotería. Por lo tanto, sería razonable revisar su correo electrónico registrada en el GTA.

 Vistas: 1.6k