GTA Online: eventos del 20 al 22 de junio

GTA Online: evento 20 al 22 de junio
El pasado fin de semana los jugadores de GTA Online tiene un montón de beneficios complementarios. En particular, los bonos de GTA $ y disfruta de objetos exclusivos con logo de Rockstar. El sorteo de numerosos premios se realizó en el marco de la reciente actualización - I am Not a Hipster.

GTA Online: evento 20 al 22 de junio

la Actualización de vestuario de los personajes de GTA


Los jugadores están disponibles tres nuevas camisetas:

  1. Bitch'n dog food. En la camiseta se ve claramente animal favorito del personaje y la marca de productos para la alimentación de los perros, que se puede adquirir en la inmensidad de la ciudad de Liberty.
  2. Vinyl Countdown. Original camiseta le permite mostrar a los otros jugadores, que aprecia la buena música y que están dispuestos a pagar por ella más que otros.
  3. Homies de sharp. Ideal para los jugadores que en un periodo de tiempo no son muy activos en GTA Online.
Al finalizar el fin de semana de mantener la camiseta en su armario pudieron, sólo los usuarios que la han adquirido en el fin de semana pasado.

Dobles bonos (2X) GTA $


Aún más bonos sido capaces de conseguir los jugadores que usen la nueva lista de reproducción creadas específicamente para la actualización de I am Not a Hipster. El nuevo acompañamiento musical permite comprender la intención del autor de los desarrolladores de las misiones de GTA Online y obtener un bono adicional.

3X RP y 4X GTA $


Por cada asesinato del enemigo salía tres veces RP-bono y cuatro veces ganador de un bono de GTA $ después de la finalización de la línea de la misión. Los bonos se realizó sólo por la actividad en la parte oriental de Vinewood, Mirror Park y Chumash.

Casual premios


Durante el fin de semana desde el cielo caían las cajas al azar sorpresas. Entre ellos se encontraban RP-bonos, ametralladoras, bombas, GTA $ y mucho más.

la apuesta máxima GTA $


Para todos los puestos de trabajo han aumentado la apuesta máxima. Hasta 10 000 GTA $ en todos los lugares de trabajo puedan poner a los jugadores que creen en su profesionalidad y en la suerte.

Concurso Snapmatic Imnotahipster


El principal objetivo de los concursantes - mostrar su personalidad, mediante la posibilidad de actualización de I am Not a Hipster. Los autores más interesantes de los trabajos recibirán un bono de GTA $ 1M y número de matrícula Hipster para su coche. Para participar en el concurso basta con poner capturas de pantalla con la marca #IMHOTAPSTER.

transmisiones en vivo de Rockstar


Para la demostración de la actualización de I am Not a Hipster en el fin de semana pasado se transmitió en vivo con la participación de invitados Vikkstar123, MM7Games, ZerkaaPlays. La grabación y las revistas de transmisiones están disponibles en los idiomas oficiales de recursos de Rockstar Twich, Youtube, Social Club.

sorteos de la Lotería I am Not a Hipster


Fueron lanzadas premios exclusivos con los atributos de GTA 5. Cinco afortunados recibieron una gorra camionero, camisetas con imágenes de space rangers y el simbolismo de TPI (Trevor Philips Industrial), así como la personalización de encendedor de GTA 5. También fueron lanzadas diez exclusivos conjuntos de camisetas y pegatinas de GTA. Un examen detallado de la lotería publicado en el Social Club.

GTA Online: evento 20 al 22 de junio

 Vistas: 1.5k