GTA: una colección de imágenes graciosas

GTA: colección de divertidas imágenes
esta semana la colección de "divertidas imágenes de Grand Theft Auto se unió a decenas de nuevos trabajos. Entre ellos estuvieron marcados por la creación de la "artista" italiano que ha demostrado un enfoque extraordinario para la creación de imágenes figurativas del mundo y los personajes de la GTA. Sus creaciones se presentan en las noticias de Rockstar, junto con obras de otros autores que han encontrado aplicación en su diseño talentos.

GTA: colección de divertidas imágenes
Participante activo en el Social Club schoolboy129 con una pistola crea impresionantes ilustraciones en las paredes de Los Santos. En los agujeros de las balas que se dispararon en las paredes claramente demuestra la existencia de los logotipos de GTA, así como los personajes del juego - Trevor y Ryder. La colección completa de sus obras maestras, el autor ha publicado en las páginas de Snapmatic.

GTA: colección de divertidas imágenes
El ilustrador italiano Daniele D'Adamo se refiere al número de expertos diseñadores para "alegres ilustraciones del GTA. En la comunidad de Daniele conocido como DDJunior. Se centra en los detalles y detallado de las miniaturas que evidente en sus obras.

Más recientemente, su principal objetivo es asegurar Claude mobiliario adecuado para su estancia. Con este fin, se reformula el "seguro" de la casa, cuya arquitectura se basa en el mundo de GTA.

Amplia experiencia Daniele le permite reconstruir las miniaturas de los personajes de Grand Theft Auto con una sorprendente exactitud. La prueba de ello es la miniatura de Michael jackson, que se convirtió en la causa de turbulentos debates en el Social Club.

GTA: colección de divertidas imágenes
Shanen - uno de los más experimentados creadores de ilustraciones para la colección de GTA Fan Pics. Su trabajo presentada anteriormente, y refleja la ficción de los juicios a los mensajes de Franklin y otros héroes.

GTA: colección de divertidas imágenes
"Los sueños de Trevor" - el nombre de la ilustración, creada por el artista Rotzloffel con la ayuda de loeffeldraws.tumblr. Inicialmente el trabajo se ha realizado en blanco y negro de las pinturas y más tarde traducido en color de formato.

GTA: colección de divertidas imágenes
Los miembros de la comunidad r/GTAA recrear la escena de un concierto de Daft Punk. Humo anaranjado, cascos de motocicleta en los actores y los gestos multitud inherente Jazz Times.

GTA: colección de divertidas imágenes
El diseñador de Ollie Hoff, inspirado en el mundo de GTA5, compartió sus creaciones en Twitter. La ilustración, en la medida fáciles e interesantes para los jugadores. Cada vez más se puede observar en los teléfonos móviles y las tabletas de los jugadores como de los principales protectores de pantalla y fondos.

GTA: colección de divertidas imágenes
Parte de la comunidad Social Club Bronxjackass cree que sólo las cifras y los hechos que en la realidad virtual puede inventar por sí mismo. Se publica regularmente alternativas noticias de sucesos ocurridos en San andreas fischlin y otros lugares de GTA.

La solicitud de los jugadores, que cuentan sus creaciones en el GTA impresionantes y dignos de atención, como siempre, puede enviar una solicitud en Moutoff. En el caso de la aprobación de la redacción de Rockstar se publicarán en los boletines de noticias, revistas.

 Vistas: 2.4k