Video de GTA en Línea: junio, número 1

Videos de GTA Online: junio de la edición nº 1
durante El juego de GTA Online, los jugadores prestan gran atención a la arriesgado trucos. Se realiza cada vez más extremas maniobras, que, aparentemente, no son compatibles con las leyes de la gravedad y el sentido común.

Por primera cine 06 de junio fueron elegidos los mejores rodillos montados jugadores talentosos.

la Rueda de GTA 5 - Superman Stunts de usuario RedKeyMon


En el video a cabo un paralelismo entre GTA Online y el mundo de los héroes de películas con poderes sobrenaturales. Para ello, se utilizó la característica de color de parafernalia y moderno sistema de transporte. En particular, los espectadores podrán ver los impresionantes acrobacias con la participación de la velocidad de la motocicleta Pegassi y el paracaidismo.

"Get High" GTA 5 BMX Stunts Montage de TheGalleTasHD y DutchHDgamer


Una colaboración de los jugadores TheGalleTasHD y DutchHDgamer ha permitido crear un espectacular video. Sociedad cohesiva TheGalleTasHD jugadores y DutchHDgamer permite crear espectaculares video. Fue tomada buenos ángulos de la cámara, lo que permitió a los jugadores un seguimiento de habilidad al realizar trucos en un transporte de dos ruedas.

Grand Theft Auto 5 (Commodore 64) de MajamiHiroz


Bajo la influencia de la nostalgia por los 80 años de un usuario MajamiHiroz ha creado muy original la vista alternativo de la paz GTA 5. Para ello, se ha utilizado simplificada de los gráficos de 8-bits. Para comparar: las computadoras modernas utilizan la calidad de la visualización de gráficos de 32-bit y más.

The Fall Guy GTA 5 Intro de Odog HBDogs


Las explosiones, la velocidad y el riesgo - he aquí los rasgos distintivos de este video. El jugador Odog HBDogs creaba su otra obra maestra en cooperación con los distintos actores de comandos de GTA 5 Fall Guys y PainKillaZz. Como lugares de acción se han seleccionado de Los Santos y el distrito de Blain. Al crear el vídeo, no estuvo exenta de nostalgia, que se refleja en la similitud de eventos en video y la película de los 80 The Fall Guy.

GTA 5 TITAN STUNT Montage de Dallmyd


Se han pensado y ejecutado espectaculares acrobacias en automóviles, motocicletas y aviones militares. No estuvo exenta de la improvisación, que sólo hizo el vídeo más interesante para los espectadores.

FrannciiSs (Brakec) | Jet Domination | GTA 5 de xFrannciiSs


Impresionantes vistas desde el aire se abre en el barrio de Los Santos. Los espectadores de él se olvida rápidamente cuando entra en escena el avión P-996 Lazer. Se pasa por encima de los tejados y puentes de Los Santos, y realiza increíbles maniobras en el aire.

Clips sobre GTA Online, se ponen en el correo electrónico mouthoff@rockstargames.com. Los más fascinantes y extraordinarias de trabajo, se seleccionan para la publicación en los boletines de noticias, encuestas sobre una base semanal.

 Vistas: 1.9k