GTA Online: revisión de los principales eventos

GTA Online: reseña de los principales eventos
, Cientos de jugadores y decenas de comandos de GTA Online han experimentado la posibilidad de nuevos coches, incluyendo Pegassi Zentorno, en el marco del Social Club High Live Event. En el proceso de realizadas mando competiciones, los jugadores reciben bonos de GTA $, RP, premios y bonos adicionales. En competición en el grupo de Highlife Snapmatic se han publicado cientos de nuevas imágenes que demuestran el logro de los comandos. Además de capturas de pantalla del juego se han publicado los vídeos en directo de Rockstar y derechos de autor de las creaciones de los jugadores.

Oficiales de difusión de Rockstar: la vida secular de los jugadores


A finales de mayo, fue grabado en vivo Rockstar. Como parte de la competencia entre los equipos GTA Online (fotos, videos, la misión de autor) se organizó muchas horas de emisión. Los momentos más interesantes montados en un vídeo de 2 horas.

Eventos en la comunidad de Videos & STREAMS


Actualización de la High Life, han servido de impulso para la creación de masa interesantes vídeos que demuestran la posibilidad de una nueva vehículos, armas, ropa y otros complementos.

Anteriormente, en la comunidad de juegos de Rockstar rumores de que Luis kalibri con tus amigos preparando un nuevo video con un toque musical. Eran fiables. A continuación se muestra la grabación de "GTA Online Concert", donde la música se crea mediante señales de coches.

los Ganadores del premio Highlife Snapmatic


Los ganadores de los concursos fotográficos tendrán el privilegio de oportunidades en el GTA Online, GTA $1M y algunos otros bonos. Revisar los trabajos de los ganadores más.

GTA Online: reseña de los principales eventos
Ilustración de "iGTA Off Off Broadway Play" se puede enviarse directamente por el usuario Ayreon01, que entra en la composición del equipo iCrandTheftAuto. El trabajo se realiza en el estilo musical de Broadway.

GTA Online: reseña de los principales eventos
"High Stakes" - el nombre de la creación de un jugador shenizian. La ilustración se convirtió en el epítome de la admiración de la autora de los nuevos coches Huntley S, Zentorno, Massacro incluidos en el juego durante el primero de mayo de actualizaciones de GTA Online.

GTA Online: reseña de los principales eventos
La base para la creación de ilustraciones "High Life DLC Artwork by Snapmatic Art" de McGoooo420 ha servido oficial de la parafernalia de los juegos de Rockstar, en particular territoriales de los distritos y de los nombres de los edificios.

GTA Online: reseña de los principales eventos
Gráfica de la obra maestra "Pillbox Hill" creado por el usuario repdek, que entra en el club de profesionales de ilustradores y fotógrafos GTA Fotógrafos.

GTA Online: reseña de los principales eventos
Ilustración de "Highlife Plates" creada por HairyHole, que a finales de mayo, participó en directo en Rockstar.

los Ganadores de la lotería Social Event


Se conocen los primeros ganadores de la lotería Social Event, anunciada la semana pasada. Los usuarios que hayan quedado en los puestos premiados, podrán obtener premios especiales de Rockstar, publicadas en edición limitada. A ellos se refiere el palo de golf, tarjeta de memoria, camisetas, pegatinas y otros premios con los logotipos de GTA. Los primeros ganadores de la lotería de acero de los usuarios mad2ko0l y its-not-unusual. En total será de 5 personas. Sorteo de premios continúa.

 Vistas: 1.9k