Diez nuevas misiones de GTA Online

una Docena de nuevas misiones de GTA Online
En la finalización de la edición de mayo de Rockstar ha elegido 10 nuevas misiones (Verified Jobs) para GTA Online. Entre ellos se reunirán tres duros de la creación de una serie de líneas de comandos de los duelos Deathmatch. Nuevas pistas, el coche, trucos, comprobación de resistencia al estrés - esto y mucho más espera de cada jugador.

una Docena de nuevas misiones de GTA Online

la Misión de "Jumps R US" de un usuario de Evan3737


El creador de la misión conoce a un especialista en la creación artificiales y naturales trampolines, que le permitan realizar acrobacias increíbles en los vehículos. Ganar en los diferentes niveles de caminos en Vinewood Hills, con vistas a Los Santos.

"Zancudo afueras de la ciudad, de kidkolumbo


La misión creada en el espíritu de Deathmatch. Los jugadores podrán participar en las carreras en que han de enfrentarse no sólo con la "insidiosa" por el camino, pero también con la más cruel de los enemigos. Colisiones y los accidentes son inevitables. Ganan sólo cerca de un comando, que conocen el sentido organizada en acciones.

una Docena de nuevas misiones de GTA Online

"Baja Hangtime" de deejayb1874


Los jugadores podrán participar en una emocionante carrera de 4x4. Grandes eventos se desarrollan en Vinewood Hills, donde el SUV tendrá que superar una pista suficientemente larga. Giros traicioneros, fracturas permanentes carretera como colinas, terreno formidable - las características distintivas del paisaje.

"Sultans of Swing" de NittyDon


El creador de la misión NittyDon es un miembro de la tripulación de la Red Rum Racing, cuyos miembros tienen habilidades profesionales en el paso y la creación de pistas de carreras. Esta vez NittyDon creó la carrera en Vinewood Hills. En el camino de los conductores se encontraran curvas cerradas, que son casi imperceptibles entre los árboles y el terreno montañoso. El modo de "proximidad de las carreras" y oportuno para restablecer la velocidad de obtener fundamental en la industria automotriz de la carrera.

una Docena de nuevas misiones de GTA Online

"Contend: Highest Treasure" de RikkiVercetti


RikkiVercetti es miembro de la transmisión en vivo de Rockstar y en repetidas ocasiones enviaba nuevas misiones de GTA Online, los que posteriormente fueron incluidos en el juego. En su nueva misión al mismo tiempo de participar pueden sólo 2 equipos. Las acciones se desarrollan en la cima de la montaña con la aplicación aérea de la tecnología.

"The Valedictorian" de Fachuro


Elegir el vehículo correcto tendría importancia decisiva en el resultado de los acontecimientos. El profesionalismo de los pilotos útil para cambiar rápidamente la velocidad de movimiento, la entrada en las curvas más cerradas y evitar la posibilidad de pérdida debido a los enfrentamientos con los rivales.

una Docena de nuevas misiones de GTA Online

"Pier Pressure 2" de handcuff Charlie


La misión se refiere al tipo de Deathmatch. Las acciones comienzan a desarrollarse en el Del Perro Pier, donde se siembran dos opuestos del equipo. Una rápida victoria sobre sus rivales, para conseguir, en el caso de seleccionar el exitoso momento para el tiro de botellas con líquido inflamable, la explosión que causará la muerte inminente de pie al lado de los jugadores.

"Underground" de The Jackal 4563


Team duelo Deathmatch organizado en un pequeño mapa. La estrategia tendrá crucial en la batalla entre los equipos.

una Docena de nuevas misiones de GTA Online

"The Gordo Run" de matty256


La carrera creada en el noreste de Blaine County. Compañeros para superar las dos vueltas por una zona montañosa.

"Los Santos GP Inner Loop" de Broughy1322


El circuito se organiza en el territorio de las ciudades de Los Santos, y Rokford Hills especialmente para la velocidad de los coches de la serie XF. Al elegir un coche se recomienda tener en cuenta los datos técnicos de la máquina, tales como el nivel de adherencia, las características de alta velocidad y maniobrabilidad.

Presentada de una docena de Verified Jobs cierra mayo de 2014. La selección y publicación de los nuevos trabajos de los más talentosos de los usuarios continúa en los primeros días de junio.

 Vistas: 2.1k