Actualización de GTA Online: la versión 1.14

Pack GTA Online: versión 1.14
¡el parche GTA Online - "I'm not a Hipster". Gracias a las amplias posibilidades de los jugadores podrán demostrar su individualidad y a separarse de la multitud. La actualización incluye nuevos jeans, tatuajes, peinados, máscaras y muchos otros complementos de juego, que está en la fase activa de desarrollo.

Pack GTA Online: versión 1.14
Los jugadores estén disponibles para 7 vehículos nuevos. Coches Glendale, Warrener, Blade, Phapsody pueden parecer un poco fuera de fecha, sin embargo, bajo el capó se esconde un gran potencial. Los amantes de la alta velocidad y el extremo de la conducción agradable, Dubsta, y a los jugadores, los que conocen el sentido en miniatura y versátiles máquinas, puede gustar a un coche Panto.

Pack GTA Online: versión 1.14
En defensa propia o de la toma del poder en el territorio de Los Santos son útiles complementos arsenal - pistola "Vintage" y un puñal, hecha en el antiguo espíritu.
Junto con las actualizaciones de GTA Online se preparan 12 nuevas misiones. Estos incluyen:
  1. ondas de radio. La participación en la misión podrán tomar de 1 a 8 jugadores. El salto desde una altura de 4370 pies es sólo el comienzo...
  2. Beach Odyssey. Desde el 1 hasta 16 jugadores. Para superar ni un kilómetro de la pista, cubierta rígida que puede cambiar drásticamente en el arenoso.
  3. Before it was cool. Desde el 1 hasta el 8. Circular de la carrera para los conductores de auto en miniatura.
  4. Caffeine Rush. 1-8. El circuito tiene su origen en el Del Perro y pasa de largo de los cuatro cafés.
  5. Contend: Condo-monium. 2-8. Los comandos que competir por objetos valiosos en los patios Del Puerto Del Sol.
  6. East Vinewood LTS. 2-16. Las líneas de batalla de la vuelta en la parte oriental de Vinewood.
  7. Embracing de America. 1-8. En la recta de la pista se reunirán las sutiles curvas y un camino llano, que permite aumentar la velocidad.
  8. GTA: Agarra a Cab. 2-8. La misión creada en el espíritu de la Captura. Los eventos principales se producen en la zona oriental de Vinewood.
  9. Hip to be cool. 1-8. Circular circuito diseñado en Los Santos y pasa a través de un aparcamiento de el casino.
  10. Legion Square Survial. 1-4. La libertad de expresión que ha llegado el fin, la agrupación se combinan, y la policía no puede hacer frente. En las calles de la ciudad, aparecen los helicópteros.
  11. Puerta Del Sol. 2-8. La misión en el espíritu de Deathmatch. La suerte y la profesionalidad de utilidad a cada jugador, para sobrevivir.
  12. Trend Setting. 1-16. Circular de la carrera está organizada alrededor de un parque.
Pack GTA Online: versión 1.14
La actualización de GTA "I'm not a Hipster", entre otras cosas, incluye las siguientes novedades:
  • Doradas y pinturas mate en LS Customs para la categoría de Metals.
  • Avanzada la configuración de efectos de vídeo al movimiento de los vehículos (desaceleración, aceleración etc).
  • Videos animados sobre diversas celebraciones.
  • los Jugadores ya no tendrán que asumir los costes de la recuperación de un vehículo que se destruyó el jugador con la insuficiente cantidad de GTA $.
  • se ha Corregido un problema por el que ambos jugadores paguen los daños al asegurado del vehículo.
  • desde el menú De pausa, puede que los marcadores de las misiones, los favoritos de los jugadores.
  • el Uso de gas lacrimógeno sea más eficaz.
Esto es sólo un pequeño la lista de adiciones y correcciones en el GTA. Para descargar el paquete completo de actualizaciones "I'm not a Hipster", basta con utilizar el estándar de funciones de PS3 o de Xbox 360 conectado a internet. Cuando se inicia el GTA 5 se le pedirá para descargar e instalar la actualización automática de la versión 1.14, incluyendo adiciones y los paquetes de compatibilidad con el GTA Online.

 Vistas: 2k