GTA Online: actualización de 26.06.14

la Misión de GTA Online: actualización de 26.06.14
Última actualización el junio GTA Online Jobs Verificado incluye 10 nuevas misiones. Entre ellos, el de la carrera, los duelos mortales entre los equipos especiales de trabajo. Veamos por orden.

la Misión de Holy Drift Mountain jugador Heavy Magic


La participación en la carrera participan exclusivamente los conductores de coches deportivos. Les tiene que pasar por la pintoresca ruta desde el punto de inicio en la ciudad de Vinewood, a través de Vinewood Hills y volver. Los conductores no se recomienda distracciones en el pintoresco paisaje, así como en el camino al acecho de las curvas peligrosas en los pasos elevados. Habilidades de la deriva que sea necesaria para la victoria.

Far Out LOOP de Pakelikea


Al crear una pista de carreras, el jugador Pakelikea hizo hincapié en el componente técnico. La vida de los pilotos complicará un montón de obstáculos, entre los cuales curvas pronunciadas, zanjas y otros las desigualdades artificiales. Cuando se creó la ruta se ha hecho todo lo posible para aumentar la probabilidad de colisiones.

la Misión de GTA Online: actualización de 26.06.14

The Maze Bank Fight de N7-Devestator


A los dos combatientes de comandos tendrá que luchar por el valioso objeto en la cima del Laberinto Bank. Después de la captura de un objeto de comando deben regresar a la base. Esto se puede hacer con la ayuda de un helicóptero o saltar con paracaídas, para continuar en el nivel de la Tierra.

Hipster Happy Hour de Foghat1977


El jugador Foghat1977, a pesar de un poco de experiencia, presta gran atención a la calidad de las misiones. Un testimonio de ello es la carrera de Hipster Happy Hour. El circuito pasa por el centro de la ciudad. Al efectuar el notable trabajo competente municipal de tráfico y el uso de la infraestructura de la ciudad.

la Misión de GTA Online: actualización de 26.06.14

Hold: Shopping Spree de Skilledscout


Skilledscout - el líder del equipo de Sir In a Suit. En su nueva misión puso los dos objetivos fundamentales de la captura de las posiciones alrededor de la villa, cerca de la zona de la playa y la retención de posiciones. Durante la elaboración de la línea de la estrategia, se recomienda tener en cuenta las características de la ubicación de coches, edificios y otros objetos que le ayudarán en la defensa y el ataque.

Marios Race de Fifides


Una pequeña circular de la carrera en Los Santos, que incluye tanto a las bandas anchas de adelantamiento y estrechos tramos de la vía en las curvas más cerradas. Entre otros, su profesionalidad capaces de demostrar los conductores de las máquinas de pequeño tamaño, que se diferencian de alta maniobrabilidad.

la Misión de GTA Online: actualización de 26.06.14

Quarantime de Raymond Calitri


Los jugadores de GTA Online tiene que participar en una competición Deathmath, bautizado el "puente de la muerte". Puente llena de coches destrozados y quemados, que pueden ser útiles sólo para la protección de las balas enemigas. Elección de tácticas proporcionará crucial para el resultado del partido.

obstáculo importante What de GSXR01570


La carrera está orientada a los motociclistas. Los pilotos comenzarán en Los Santos, pasan el desierto de la zona de Grand Senora de ida y vuelta. De alta velocidad, un montón de obstáculos y hasta el 15 de rivales, son las características de una nueva carrera.

serpiente de cascabel Run de la a smitty56


La ruta de los corredores tendido en el yacimiento de petróleo y pasa por todo el tramo de la carretera EI Burro. Múltiples obstáculos, curvas de las carreteras se puede utilizar para la salida de los rivales de juego y el envío de su vehículo en la gestión de residuos.

la Misión de GTA Online: actualización de 26.06.14

Sonuva Beach de Handcuff Charlie


Líneas de duelos, en el espíritu de Deathmatch se llevará a cabo en la playa de Sonuva. La tarea de los jugadores se ven agravados limitada variedad de armas de fuego. Granadas y cócteles "Molotov" esparcidos por todo el terreno.

 Vistas: 1.5k