El mapa de los bancos en GTA 5

Mapa de los bancos en GTA 5

Los bancos en GTA 5 juego


La serie de Grand Theft Auto juegos siempre ha sido popular por gran cantidad de lugares en el mapa, donde los jugadores pasan la mayoría de su tiempo. Quinta parte del juego que no había pasado a ser la excepción y trajo un montón de interesantes y fascinantes lugares y ubicaciones. El monte Chiliad, los diferentes bancos y edificios podrían ser atribuidos a tales lugares.

Casi en cada parte de el Grand Theft Auto juego hay una misión, que está conectado con el banco. Quinta parte del juego que empieza la trama de robo. Muy a menudo los jugadores se tenía una meta de ganar algo de dinero, pero, con el paso de las misiones no es adecuado para este objetivo. Debido a esto y a la derecha de la solución en esta situación es robar un banco. Usted puede hacerlo sólo en el único modo de juego.

Ubicación de el banco


Primero de todo, antes de que el banco ser robado, usted debe saber dónde se encuentra. Los principiantes pueden tener algunos problemas con la búsqueda de este lugar. El banco se encuentra en la encrucijada de Alta de la calle y la avenida de Winewood.

Usted también debe recordar, que antes de robar el banco, usted debe tener un montón de armas. En el Grand Theft Auto juego de todos los bancos situado lejos el uno del otro. Pero si va a visitar a los bancos una vez, una vez y para aĺl recordar su ubicación.
Pero esta oportunidad, conectado con robando a diferentes tiendas, apareció en el juego desde hace mucho tiempo. Debo decir, que esta forma de ganar dinero no le traerá un montón de ellos. Si usted está tratando de robar un banco solo, usted se sentirá la marea de la adrenalina en el proceso de robar. "Oriental" el teatro puede ser un buen punto de referencia para usted.

Inicialmente en la versión de PC de Grand Theft Auto juego era imposible de robar un banco. Los jugadores, que el amor de diferentes modificaciones, creado adición al juego, que le permite robar a varios bancos a la vez. Usando de esta manera usted puede obtener más de 70.000 dólares en un momento.

Esto puede sonar sorprendente, pero no es muy difícil de robar un banco en el juego. Sólo necesitas entrar en el sótano del edificio y explotar su puerta con la ayuda de la carga explosiva. Esta es una de las maneras de cómo usted puede ganar dinero para seguir jugando en el Grand Theft Auto 5 juego.


 Vistas: 91.7k