Todos los vehículos de GTA 5 en el mapa

Máquinas de tarjeta de

En el mapa completo se puede encontrar todo el único de los automóviles, que se puede utilizar en el GTA 5 juego. Rara vehículos están ocultos en desconocido y triste de los distritos de la ciudad.
Todos ellos se puede ver en el mapa de vehículos, pero usted debe buscar atención y completar algunas misiones para encontrar el oculto de automóviles. Es bastante fácil de hacer en el juego.

Los lugares secretos con los coches


Desde las primeras versiones del juego no siempre eran lugares donde era capaz de llegar único de automóviles. En el GTA juego hay un montón de lugares:
  1. En el lugar, que se llama Rockford Hills, usted puede conseguir el vehículo, que se llama Serpiente.
  2. En el Oeste, no lejos de Richman en su estacionamiento, se puede encontrar esas raras automóviles como Infernus y el Guepardo.
  3. Atentos los automóviles se pueden encontrar en el Este del Sur de Los-Santos, en su puerto.
  4. Si usted quiere encontrar el camión de remolque , mejor buscar en el aparcamiento de Los-Santos aeropuerto.
Variantes de la búsqueda de diferentes marcas de coches están marcados con un símbolo especial en el mapa.
Jugando GTA 5 juego que son capaces de invitar a su personal mecánico para reparar el coche, que es básico para usted en el juego. Usted no necesita comprar un coche, es instalado en el garaje de la mendicidad del juego. Al completar ciertas misiones, usted tendrá la oportunidad de reparar o cambiar su coche por el que pasa a través de un enlace especial.

Por supuesto, habrá una gran cantidad de personas, que querían obtener blindados de automóviles en el GTA 5, que es muy raro en el juego. Hay dos maneras de cómo usted puede conseguir este vehículo: comprar en el catálogo de internet de los coches. Usted sería capaz de hacerlo, cuando usted va a completar la misión "el robo de un banco". También puede robar con este coche, pero de esta manera es más difícil. Va a tomar un montón de tiempo para robar su automóvil.


 Vistas: 24.9k