El mapa de las piezas de la carta en GTA 5

La tarjeta de la carta de las partes en GTA5

Piezas de letras en el GTA 5 juego


Hay un montón de misiones en la serie de Grand Theft Auto juego que son complementadas por los logros diferentes. Va a tomar un montón de tiempo para encontrar si vamos a compararlo con la costumbre de la misión. Es difícil de encontrar porque no sabes donde cada secreto está colocado. En nuestro sitio web, usted puede encontrar el vídeo y mapas especiales, con marcado piezas de letras. Este método es adecuado para aquellos jugadores que prefieren completar el juego al 100% y también para aquellos, que tiene algunas dificultades con el hallazgo de la carta.

Cuando usted visita un café de internet, se puede ver un interesante artículo, donde se puede leer acerca de Leonor Johnson y acerca de que su cuerpo ha sido encontrado. En este artículo también se puede leer que su cuerpo estaba desfigurado y el crimen no fue revelada. Esta situación ha causado un enorme aluvión de críticas contra la policía. Este evento ocurrió en 1975.

En los otros sitios jugador podría leer artículos sobre la investigación del asesinato y también él sabía que en 1970-s no fue una carta escrita por el hombre, que ha matado a la mujer. En su carta nos dice todo lo que ha sucedido. Pero en algunos casos esta carta fue rasgados aparte en cientos de pedazos y enterrada en el territorio de Los-Santos.

El jugador debe recoger todos los trozos de la carta. Él podría hacerlo en cualquier orden y a través de diferentes personajes. Sólo cuando usted recoger todas las piezas, tendrás una oportunidad para conocer algo acerca de esta estrella de cine. Una gran cantidad de jugadores que le gustó la idea y cuando la nueva serie de el Grand Theft Auto juego apareció, empezó a buscar todas las piezas de la carta. Ahora es de cinco años pasaron desde el momento en que, cuando el juego había aparecido y no es de extrañar que el mapa con la ubicación exacta de los secretos disponibles para cada jugador. Para completar esta historia tendrá que viajar mucho y recoger todos los rompecabezas de crimen juntos.

Ahora usted tendrá que recoger los 50 piezas de letra para aprender algo sobre el asesinato. Algunos de ellos se puede encontrar en las siguientes ubicaciones:
  1. Tercera pieza de la carta está situado en barco abandonado" Oliphantus", que se encuentra en el puerto de Los Santos.
  2. Séptima pieza que usted puede encontrar en el porche de una de las casas, que se encuentra en la Ranura de la Calle.
  3. Otro fragmento que puede encontrar en el territorio del parque de patinaje, a saber, en el fondo de la piscina, en la que los jóvenes paseo.
Este método, cuando usted está viajando a través de toda la ciudad y encontrar piezas de carta te ayudará a explorar desde diferentes lados.


 Vistas: 13.6k