La ubicación de la prisión en el mapa de GTA 5

La prisión en el GTA 5 mapa

La prisión en el GTA 5 juego


El personaje principal de el Grand Theft Auto juego siempre ha tenido contacto con la policía en el proceso del juego. Cuando nuestro personaje comete un crimen, la policía comienza a perseguirlo y que podría llevar a que el proceso de la matanza de nuestro carácter o de su arresto. Pero incluso para los crímenes más graves de nuestro personaje nunca van a llegar a la cárcel, debido a que los desarrolladores del juego decidió no desarrollar el modo, cuando nuestro personaje es encarcelado. Es por eso que, después de ser detenido, nuestro personaje sigue el juego desde el departamento de policía.

Información sobre la prisión


Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que nuestro personaje no tiene ninguna posibilidad de ser encarcelado, se puede ver la prisión en el mapa. Este lugar es uno de los más interesantes y peligrosos en el juego, porque hay un montón de policías caminando por todo el departamento. Donde está la prisión en el mapa? Un montón de jugadores inexpertos esta pregunta. El departamento de policía se encuentra en las afueras de la ciudad, pero esto no es tan difícil encontrarlo. La prisión se encuentra en su mano izquierda, si usted se está moviendo en la ruta 68.

Esta prisión se llama "Bolingbroke". Y hay un hecho interesante, que su arquitectura es similar a la prisión, que se encuentra en California, donde los presos están bajo control especial.

No es muy fácil de conseguir en el territorio de la prisión. En su perímetro se puede ver un montón de seguridad y en sus torres se puede ver una gran cantidad de francotiradores que llevar fuego en el reproductor después de la primera advertencia. Es mejor usar el helicóptero, si quieres entrar en el territorio de la prisión. Pero incluso usando de esta manera usted no tiene gran oportunidad para entrar, porque los francotiradores disparan a ti. Para obtener más efectiva penetración en la cárcel es mejor utilizar los códigos de trucos en el arma o código de trucos en la inmortalidad.

"Bolingbroke" la ubicación es muy interesante. Aquí está una pequeña lista de los secretos:
  1. Después de entrar en las cárceles patio se puede ver muy interesante inscripción de uno de los asesinos, que está conectado con 8 letras.
  2. Usted puede escuchar encarcelado llorar a la gente si va a venir, no lejos de la prisión de bloques.
  3. Extraño acciones, conectado con prisoned personas, que podrían ocurrir con nuestro carácter, si él está de pie no muy lejos de la prisión.
No es tan fácil encontrar la cárcel en el mapa, pero si usted visita este lugar una vez, no va a ser muy difícil de encontrar por segunda vez.
En la versión en línea de el Grand theft Auto 5 juego hay una misión de escapar de la cárcel, que se llevará a algunos de su tiempo, pero va a traer un montón de emociones.


 Vistas: 27.7k