Mapa de la millitary objetos en GTA 5

Tarjeta Militar

Juegos de mapa en la quinta parte de Grand Theft Auto juego es considerado uno de los más elaborado y extenso entre los juegos de todos los géneros. Gran cantidad de lugares, edificios y paisajes de la naturaleza – todo lo que se puede ver en el territorio de la mapa. Los jugadores deben dedicar cientos de horas a aprender todos los lugares y conseguir todos los logros. La mayor parte de su tiempo a los jugadores pasar tratando de estudio el área de juegos, pero no para completar la misión.

Además de completar las misiones que hay un montón de maneras de cómo usted puede pasar su tiempo libre en el juego:
  1. La conducción de los coches rápidos.
  2. Los tiroteos con la policía.
  3. La visita a los diferentes espectáculos en la ciudad.
  4. El estudio de interesantes y lugares inaccesibles en el mapa.
En la base militar de el GTA 5 juego es sólo un lugar similar. No es suficiente para encontrar esta base, debe tener también una oportunidad para entrar en su territorio. Primero de todos, usted debe comprar diferentes tipos de armas, ya que la base está en la seguridad. También se recomienda para entrar en esta base, cuando su carácter es totalmente actualizado.
Como regla general, su objetivo principal cuando el asalto a la base militar es conseguir raras automóviles. Aparte de SUV y tanque de aquí también se puede encontrar muy raros P 966 de combate, helicópteros militares Buitre, que está equipado con dos lanzadores de cohetes y ametralladoras.

En la base militar de el GTA 5 juego se encuentra desde el lado de la costa Oeste. No es muy difícil encontrar esta base, porque no hay notables edificios cercanos. Cuando se llega a la base en la aeronave, que será atacado.

Esta base puede ser llamado uno de los más interesantes y al mismo tiempo más difíciles de conseguir lugares en el juego, donde usted puede comprobar sus habilidades de combate y obtener raras vehículos.


 Vistas: 11k