Cuenta de los cambios en el GTA 5

Charakter Der en GTA 5 Online


El Grand Theft Auto base de fans sigue creciendo más y más grande, así que no es sorprendente cuando varias personas de una familia tiene su propia cuenta de GTA. Aunque GTA V tiene una restricción de edad, el número de adolescentes jugando es todavía muy grande. Aparte de la historia principal hay un montón de cosas para hacer en el juego. Muchos se preguntan, "¿Cómo cambiar a una cuenta diferente en GTA 5?". En primer lugar, usted necesitará visitar la web del juego.

Cambiar la cuenta de GTA 5 Online
Una vez que se abre el Club Social sitio web, usted podrá ver su perfil. Aquí usted puede salir de la sesión, así como eliminar su cuenta si es necesario. Si usted tiene una versión de Steam del juego, usted puede cambiar de cuenta a través de eso. Cuando usted lanza de Vapor, se le pedirá su nombre de usuario y contraseña, por lo que sólo puede entrar en el que usted necesita y jugar en su propia cuenta.

También puede pulsar Inicio para acceso a Club Social durante el juego. Que va a abrir tu perfil donde podrás cambiar de cuenta.

La niña de personaje en GTA 5 Online
Elegir el más conveniente de los métodos anteriores.

 Vistas: 1.4k