Métodos de nivelación de conocimientos en GTA 5

El bombeo de habilidades en el GTA 5


Grand Theft Auto V es un juego que tiene un montón de diferentes capas. Se vuelve más y más nuevas características como Rockstar mantiene el desarrollo de la serie. La característica que nos interesa, en particular, es un juego de rol elemento, que permite a los jugadores subir de nivel a sus personajes de' habilidades. Sin embargo, esta vez es un poco más realista que en la realidad de los juegos de Rol. El jugador tiene 8 principales habilidades para jugar. Cada uno de ellos los niveles de seguridad de como usarlo. En otras palabras, si haces todo el tiempo, usted aumentará su habilidad de Disparo. Además, cada personaje tiene su propia Habilidad Especial.

  1. Michael es un gran goleador como él puede ir en un tiempo bala modo, Max Payne estilo.
  2. Trevor es mentalmente inestable y se puede ir a berserk, volviéndose invulnerable a cualquier daño.
  3. Franklin es un controlador superior que pueda enfocar y ralentizar el tiempo mientras conduce, como en Midnight Club.
La mejora de las Habilidades Especiales de las obras de la misma como de otras habilidades. Por ejemplo, para llenar de Franklin Stat bar, que tiene que conducir muy rápido y realizar cerca de vehículo pierde, preferiblemente en el lado opuesto lane.

Cómo subir de nivel en el multijugador



Cómo la bomba de habilidades en el GTA 5
Los personajes no tienen Habilidades Especiales en GTA Online, pero eso no significa que usted no puede nivel de seguridad de otras habilidades. Por ejemplo, si desea el máximo de su Fuerza, que puede acaba de golpear cada peatonal en la calle. Pero tenga en cuenta que usted finalmente va a sacar a los policías la atención de esa manera. Una forma mucho más segura de hacerlo es visitar el Club Social sitio web y vaya a la sección "trabajo". Encontrar un mapa donde se puede subir de nivel tus habilidades. La idea detrás de esto es la siguiente: usted y algún otro jugador (tal vez, un amigo) debe entregar un paquete a un cierto objetivo. El enemigo Pnj tratar de evitar que eso suceda. Usted y el otro jugador debe estar de acuerdo para no completar la misión y sólo seguir luchando contra enemigos que se aproximan. De esa manera usted puede fácilmente el máximo de su nivel de habilidad.

La resistencia se puede aumentar simplemente completando misiones en GTA Online. Habilidad de disparo requiere el uso constante de las armas de fuego. También es mejor para anotar tiros en la cabeza. El sigilo es necesario para completar ciertas misiones. Normalmente los niveles de seguridad de al escapar de la policía. Pero la manera más rápida de max cabo es para ir al aeropuerto y colarse en la pista durante una media hora.

Las bombas, el control en GTA 5
Como para Volar y habilidades de Conducción, no hay mucho que decir. Usted puede subir de nivel el primer lugar por completar la Escuela de Vuelo. La conducción puede ser desestabilizado por realizar como muchos de Saltos Acrobáticos como sea posible.

 Vistas: 1.2k