Formas de descargar la aplicación iFruit de GTA

La Aplicación iFruit de GTA 5


Cuando tratando de encontrar una respuesta sobre cómo descargar la aplicación iFruit de GTA 5, tenga en cuenta que también existe fuera del juego. Usted puede descargar a su teléfono sin importar el sistema operativo, siempre y cuando tenga suficiente especificaciones. Basta con ir a la App Store, Google Play o Windows Phone, buscar la aplicación y descargarla.

¿Para qué se utiliza



Selfies dans GTA 5 Online
La aplicación de Rockstar Games se hizo para permitir a los jugadores a permanecer conectado con el juego, incluso cuando no están jugando. Como cuestión de hecho, esto nos muestra lo que la industria de los videojuegos va a ser como en el futuro, cuando los jugadores podrán jugar a su juego favorito cuando y donde quieran. Con iFruit usted puede:
  • Personalizar los coches;
  • Crear placas únicas;
  • Entrenar a Chop (Franklin perro).
¿Por qué necesita la aplicación iFruit para GTA 5 Online
Usted puede hacer estas actividades a través de su teléfono y no se moleste con ellos más tarde. En otras palabras, usted puede hacer más cosas de la diversión cuando usted está jugando el juego y sintonice su coche o en tren Picar en su tiempo libre mediante el uso de su aplicación de teléfono.

 Vistas: 3.6k