Formas de limpiar la interfaz en GTA 5

Completa interfaz de GTA 5


El lanzamiento de un nuevo Grand Theft Auto juego ha puesto el listón muy alto para otros desarrolladores de juegos. Aparte de una serie de nuevas ubicaciones, una nueva historia y otras características del juego de Rockstar también tuvo un muy serio para los gráficos, asegurándose de que cada pequeño detalle se ve perfecto. La mayoría de los hermosos lugares que se encuentran fuera de Los Santos. Por ejemplo, si usted escalar el Monte Chiliad, tendrás la mejor vista de la ciudad. No es de extrañar que muchos jugadores quieren capturar ese punto de vista y tomar capturas de pantalla o fotos de ella.

L'interfaz de GTA 5
Cómo quitar el HUD de GTA 5 para tomar una foto sin más detalles en la pantalla? Vamos a averiguar. Es muy fácil de tomar capturas de pantalla cinematográfica en GTA 5 sólo tienes Que seguir unos pasos:
  • Abierto built-in Editor de Rockstar;
  • Crear un nuevo proyecto;
  • Grabar un clip que captura lo que usted necesita;
  • Rebobinar hasta el momento;
  • Presione el botón "H" para ocultar el HUD y tomar una foto.
Deshabilita la interfaz en GTA 5
Después de encontrar el momento en que usted necesita en el clip, se puede girar la cámara para obtener el mejor ángulo. Usted puede encontrar las fotos más adelante en el directorio del juego.

 Vistas: 3.9k