Formas de escribir en el chat en GTA 5 online

La comunicación en GTA 5 Online


En los juegos en línea, los jugadores experimentados, en su mayoría, divertido por que se comunican entre sí. Puede sonar extraño, pero es cierto que a veces la gente se registro en sólo para hablar con sus amigos en el juego o encontrar amigos, para que la materia. Esto plantea una pregunta interesante: ¿cómo usar el chat en GTA 5 Online si desea escribir a alguien o conseguir un poco de información a través de? Usted puede hacer uso de "T" para el texto de todos y de "Y" para el texto de su equipo.

La comunicación lo es todo


¿Cómo puedo chatear en GTA 5 Online
Si usted no cambia cualquiera de los controles en el juego, entonces T y y te ayudará a hablar con otros jugadores. Si usted hizo el cambio de ellos, pero no recuerdo el nuevo diseño, con tan sólo mirar en el menú de opciones. El Chat es una herramienta útil:
  • Si usted necesita la ayuda de otros jugadores;
  • Si quieres hacer nuevos amigos;
  • Si quieres engañar a alguien o compartir información importante.
Hay muchas razones para comunicarse en el juego como en la vida real. Un montón de temas para hablar acerca de si el grupo de personas que comparten tus intereses. Sin embargo, más a menudo que no, los jugadores utilizan chats de voz. Pero regular los mensajes de texto es mejor para usted si usted desea hacer nuevos amigos porque, como todos sabemos, es una manera mucho más fácil hablar con alguien que usted no conoce.

 Vistas: 45.8k