Aumentar las habilidades de conducción en GTA 5

La conducción en GTA 5


Conducir es una de las habilidades más importantes en GTA 5, ya que da a los jugadores muchas ventajas en la carretera. Con la habilidad de Conducción al máximo, es mucho más fácil para manejar tu vehículo y hacer acrobacias. Por eso es útil para subir de nivel a tu Conducción en el GTA. Sólo tienes que seguir una regla de la unidad tanto como sea posible.

Cómo aumentar sus habilidades de Conducción rápida


La vista de Cabina en GTA 5
Seguro, usted puede aumentar su habilidad de manejar, pero va a suceder muy lentamente. Si desea acelerar el proceso, iniciar una conducción más temeraria:
  • Realizar conatos de accidente mientras conduce a toda velocidad en el lado opuesto de la carretera. El no puede hacer mejor.
  • Realizar como muchos Saltos Acrobáticos como sea posible.
¿Cómo se puede mejorar la conducción en GTA 5
Para hacer subir de nivel más efectiva, de recoger una pequeña pero ágil coche, "Grotti Carbonizzare". En el modo en línea sólo puede elegir "Zentorno" o "Т-20" en el editor de misiones, de ir en el lado opuesto de la carretera y mantener la conducción. Al realizar saltos, tratar a la tierra en las cuatro ruedas. Recuerde: cada segundo en el aire aumentará su habilidad en el 2-3%.

 Vistas: 7.9k