La base militar en GTA 5 online

Base militar en GTA 5


Fort Zancudo es una base militar en el GTA 5 en línea. Tiene un prototipo real y se ve como una base naval en California. Se localiza entre dos rocas y la playa del océano. Para llegar allí es bastante difícil, y puede causar algunas dificultades. La base es el uno de una clase y de objeto único en el juego. Hay una gran cantidad de objetos interesantes y los tipos de transporte en la base. Pero después de la penetración en la misma, se tendrá:
  • Las cinco estrellas de búsqueda.
  • La alarma traerá la llegada de una gran cantidad de los escuadrones.
  • Los combatientes se elevará en el aire.
GTA 5 Militar
Este no es el lugar marcado en el mapa, así que usted tiene que buscarlo con la ayuda de vuelo de la aeronave y de la observación visual. El propósito se encuentra en el Oeste del estado de San Andreas, o más bien cerca del monte de Josías.
Toda la zona está vallada con una alta valla con alambre de púas, por lo que no se puede saltar sobre él. El derecho de opción es saltar con paracaídas desde un avión y suavemente la tierra en la pista. Es necesario actuar rápidamente, porque los militares gradualmente los rodean.

Base militar en GTA 5
Hay un único millitary equipo, por ejemplo – tanques, aviones, jeeps, gran helicóptero. Todo esto hace que esta base un lugar deseable.

 Vistas: 407