Maneras de vestir a tu personaje en GTA 5 online

Tienda de ropa de GTA 5
Uno y el mismo punto de vista del personaje es muy aburrido durante el juego y, finalmente, comienza a molestar. Es por eso que en el GTA online no es un sistema de personalización del avatar.

Usted puede cambiar el carácter del cabello, la ropa, y con la reciente actualización de la apariencia demasiado. La elección de la ropa es muy amplia, y con las adiciones que se hace sólo más amplio. Usted puede recoger las cosas para todos los gustos, de voleibol de playa para el robo de la base.

Cómo comprar ropa en GTA 5
Hay varios lugares donde se puede comprar o conseguir ropa:
  • Civil tiendas de ropa. Están repartidos por toda la ciudad y tienen una diferente variedad.
  • Tiendas de armas y municiones. Aquí usted puede comprar tanto en las cosas ordinarias y militar, hasta el traje de piloto militar.
  • Acciones especiales. En GTA 5 hay a menudo de los eventos donde se puede conseguir ropa para aprobar ciertas misiones.
Hew demanda en GTA 5
Es imposible vender la compra de ropa. La ropa también no afectan a las características del personaje, tales como: la salud, el daño, la velocidad de carrera, salto de altura, etc. Sólo sirve como decoración de tu personaje. Cuando la realización de los robos que usted y su pareja tendrán la ropa especial. Sin embargo, estará disponible sólo durante el paso de la misión.

 Vistas: 3.1k