Cómo conseguir un murciélago en GTA 5 Online?

Un bate de béisbol en GTA 5


Es tentador tratar todo lo que los desarrolladores nos ofrecen, mientras que jugar a GTA Online. Y las armas también están en esa lista. Uno de los más divertidos armas cuerpo a cuerpo en Grand Theft Auto series es un bate de béisbol.

Con los bits en GTA 5

Cómo llegar

Usted no puede comprar esta arma en tiendas de armas en GTA Online, ya que se refiere a armas únicas, junto con una barra de hierro, un club de golf y de un cóctel Molotov. Usted puede encontrar que el uso de un editor de misiones o en cualquiera de las cuatro misiones:
  • «Where Credit's Due» (de Lamar);
  • «El Burro Heists» (de Simeon);
  • «Meth'd Up» (de Gerald);
  • «Last Team Standing».
Así, los jugadores tienen que buscar para esta arma en todo el Condado de Blaine bajo diferentes circunstancias. Si utiliza un editor de misiones, usted necesita para colocar el elemento en el mapa primero, y sólo entonces se encuentra con su carácter. Usted también puede encontrar un vídeo sobre cómo obtener un bate de béisbol en una de las misiones.

Bate la ela Waffe en GTA 5

¿Qué es lo

Esta arma ha sido la mejor manera para noquear a sus oponentes desde el GTA III. En el GTA 5 y GTA Online, un bate de béisbol es una de aluminio de arma de cuerpo a cuerpo con un mango y diversas marcas y logotipos que aparecen en ella.

 Vistas: 1.6k