Cómo actualizar fuerza en GTA 5 online

Energía de bombeo en GTA 5


Hay un montón de juegos en los que usted puede subir de nivel a tu personaje. El Grand Theft Auto series no tienen esa característica en un primer momento. El primer juego en la serie para introducir a que fue el de San Andreas.El protagonista podría ir a un gimnasio y hacer ejercicio para aumentar sus capacidades físicas. Al hacer esto,el jugador ganó extra de puntos de salud, así como la velocidad. Si usted tuvo un alto nivel de Resistencia, podría sprint para decenas de segundos. Después de GTA Online salió, los jugadores empezaron preguntando, "Cómo subir de nivel la Fuerza en GTA 5 Online?".

En este artículo vamos a mostrar cómo hacer que tan rápidamente como usted puede.

Así que el aumento de la fuerza en el GTA 5

¿Cuáles son las formas


Hay al menos dos maneras en que usted puede subir de nivel a tu personaje. Si usted no quiere perder su multijugador cuenta, le recomendamos no utilizar cualquier truco de software para hackear el juego. Hay varias opciones que puede utilizar para subir de nivel a tu personaje sin tener que recurrir a cualquier artimaña. He aquí algunos de ellos:

  • Participar en Carreras callejeras. No tienes que ganar cada uno de ellos, porque incluso si usted el último, usted todavía consigue puntos de Reputación que te permiten subir de nivel a tu personaje.
  • Escapar de los policías. Huyendo de la policía no sólo le dará la adrenalina, pero también recompense con algo más de Reputación. Usted puede quedar atrapado cuando se utiliza este método, pero si te las arreglas para escapar, usted recibirá un extra de unos pocos cientos de puntos.
  • El robo de coches. Usted realmente no necesita prestar mucha atención a que uno ya los jugadores cambiar sus vehículos cada 10 minutos de todos modos.
  • Por último, pero no menos importante, tratar de participar en los deportes. El salto Base o el golf puede traer algunos bueno viejo diversión, así como la bonificación de puntos para subir de nivel a tu personaje.
Los músculos en GTA 5
Si usted no está interesado en este tipo de actividades, hay una manera mucho más fácil. Mientras jugaba con su amigos, probar y perforar el vehículo en el que uno de ellos está sentado. Esto le ayudará a ganar puntos adicionales en ningún momento.

 Vistas: 2.1k