Cómo llegar al cielo en GTA 5

El encuentro con Dios en GTA 5


El GTA universo ha sido traer un montón de diversión para los jugadores de todo el mundo durante muchos años. Mundo abierto, dinámico escenas y una historia interesante que atraen a muchos jugadores de la atención. El quinto juego de la serie fue aún más lejos que sus predecesores, nos ofrece completamente único historias. Y, aparte de un número de diferentes huevos de pascua y las referencias, puede incluso encontrarse con el mismo Dios.

Cómo ir al cielo en GTA 5?


Paradies en GTA 5
Muchos jugadores están interesados en cómo ir al cielo en el GTA 5 y obtener bonificaciones diferentes y logros. Aunque no es la ubicación en sí que es interesante, pero el camino para llegar allí. Los jugadores pueden encontrar una gran cantidad de diferentes personajes de películas o de superhéroes a lo largo del camino, tales como:
  • Deadpool;
  • Iron Man;
  • Harley Quinn;
  • Terminator;
  • Spider-Man.
Eso no es toda la lista de caracteres que se pueden encontrar. Si quieres ir al cielo en GTA 5, tendrás que instalar un cierto mod que te permitirá hacerlo. Usted puede encontrar allí.

Cómo ir al cielo en GTA 5
Después de haber instalado el mod, un gigante de la escalera aparecerá en uno de los Santos de los rascacielos. A continuación, puede ir hasta las majestuosas escaleras paso a paso. Más personajes y misiones aparecerán a medida que se aproxima el final. Con el tiempo, usted será capaz de cumplir con Dios.

 Vistas: 2.6k