CómoIf nadar GTA 5 online: cómo hacerlo

Natación en GTA 5


En la parte nueva de GTA juego en la zona de la piscina está bastante extendida, y no es el único mundo subacuático para la exploración y la búsqueda de cosas interesantes. También, la física del agua y la ropa mojada alegrar cualquier jugador, debido a que se hacen al más alto nivel.

Para la natación será necesario pulsar la tecla "W" como para correr. Por exceso de velocidad puede agregar la tecla "Shift". Para el buceo tiene que pulsar "espacio". Usted va a bucear y a señalar el camino por el cursor del ratón donde desee mover. La natación ofrece diferentes ventajas y entretiene al usuario. Por ejemplo:
  • La exploración del mundo submarino;
  • Disfrutando de los paisajes de la profundidad del mar;
  • Tomar parte en la carrera de velocidad de natación;
  • Invisible pasaje de las zonas patrulladas bajo el agua.
Cómo nadar en GTA 5
Recuerde: más de la natación – más de la habilidad de sensibilización, que te ayuda a estar bajo el agua durante más tiempo y tienen más de alta velocidad. Para ser el mejor nadador de Los Santos que usted tiene que entrenar duro y participar en las diferentes competiciones. También usted puede encontrar un tesoro y el único de los sujetos en el fondo del océano, sin embargo, usted necesita un equipo especial o de un batiscafo. Usted puede ganar un buen dinero por este camino y encontrar más entretenimientos en el juego.

Bajo el agua GTA5

 Vistas: 17k