Desnudar a su personaje en GTA 5

Para que se quite la ropa en GTA 5


En Grand Theft Auto 5 los desarrolladores prestaron mucha atención a la personalización y el desarrollo de estilo personal. Para ello, decenas de tiendas de ropa fueron colocadas a lo largo del mapa de Los Santos.

Una gran selección de trajes y accesorios permite increíble para crear su mirada individual o un prototipo de una persona real.

En GTA 5 en Línea esta característica se vuelve aún más valiosa ya que puede haber miles de increíble en línea al mismo tiempo, por lo que necesita tener un equipo original para destacar de la multitud de personajes idénticos.

Desnudo personaje de GTA 5
Muchos se preguntan, " ¿cómo quitar la ropa en GTA 5?". Vale la pena mencionar que no se puede quitar toda la ropa de su personaje, ya que esta característica no es proporcionada por los desarrolladores. Sin embargo, es posible desnudarse usando el armario o yendo a la tienda de ropa más cercana. Aquí puedes hacer que tu personaje no use nada más que ropa interior.

Así que quita la ropa en GTA 5
Si usted decide quitar toda la ropa de tu personaje, puede utilizar ciertos mods. Usted puede encontrarlos en cualquier GTA 5-temática del sitio web.

 Vistas: 21.6k