Cómo desnudo de mama en GTA 5?

Quitar un sujetador en GTA 5

Cuando Grand Theft Auto Online fue liberado, cientos de miles de Amazing estaban jugando simultáneamente, así que no fue ninguna sorpresa ver que muchos personajes tenían la misma ropa o eran simplemente el rescate del otro. A medida que el número de activos asombrosos bajó, la situación cambió. Gracias a la gran cantidad de tiendas de ropa en toda la ciudad, Amazing puede cambiar sus trajes en cualquier momento. Independientemente del género de su personaje, hay al menos una docena de estilos diferentes para cada elemento de la ropa.

Chica en el pecho y en el GTA 5
Muchos jugadores se preguntan, "¿Cómo quitar un sujetador de un personaje femenino?". Nos gustaría recordarle que no es posible quitar el sujetador completamente porque GTA 5 tiene una restricción de edad. Sin embargo, hay un viejo fallo que le permite quitar el sujetador mientras mantiene algún otro artículo de ropa que cubre los pechos del personaje.

Nackt-Charakter en GTA 5 Online
En nuestro sitio web puedes encontrar un video tutorial sobre cómo quitar un sujetador de tu personaje. Además del hecho de que un atuendo sin sostén se ve inusual, que también £ muchos increíble' atención.

 Vistas: 77