La salida de TBOGT PS3, PC en estados unidos

5 años de la puesta en venta GTA TBOGT PS3, PC en norteamérica
The Ballad of Gay Tony (TBOGT) fue lanzada como el segundo y definitivo adiciones para el juego de GTA 4. Originalmente actualización el mundo del juego esté disponible en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC (Windows).

En américa del norte la liberación de complementos para PS3, PC con éxito tuvo lugar hace más de 5 años. Desde el lanzamiento se ha publicado una serie de modificaciones, que se benefician de los jugadores modernos.

los Desarrolladores y la preparación para el lanzamiento


Desarrollos complementos TBOGT se ocupaban de la compañía Rockstar Toronto North. El personal de la primera han realizado un enorme esfuerzo para la versión de PC-la versión. Para concluir y necesarios de la prueba la proliferación de juego en américa del norte se han ocupado de los empleados de editor de Rockstar Games.

Ya no vpervoy nuevas ediciones de la serie grand theft auto cubren la enorme cantidad de información contradictoria. TBOGT no es una excepción. Antes de la publicación de un complemento en la red habido una gran cantidad de supuestos sobre la fecha definitiva de lanzamiento y su contenido. En particular, los miembros individuales de la comunidad de jugadores esperaban un lanzamiento en marzo de 2010, sin embargo, tuvo lugar un poco más tarde.

la Salida de la TBOGT en américa del norte


La fecha oficial de inicio de la difusión de los puertos en el GTA TBOGT para PS3 y PC en américa del norte se considera que el 13 de abril de 2010. Ese día, los jugadores recibieron acceder a un juego de oportunidades en el mundo criminal, que combina elementos del kit de simulación, Acción y 3D-shooter.

Junto con la celebración de la clásica publicidad de la compañía antes de que se lance el parche se prepararon bonos exclusivos. En particular, los empleados de Rockstar Games se han preocupado sobre el lanzamiento de la edición limitada de camisetas exclusivas, en las que se lleva la parafernalia de los juegos. Individuales de jugadores de los ee.uu. para la suerte de ser sus titulares.

Venta de complementos, tradicionalmente, para la serie GTA ha caracterizado suficientemente altas. En parte, esto ha contribuido a que la publicidad de la empresa y a la experiencia de la evaluación de las publicaciones más prestigiosas en el ámbito de la industria de los videojuegos.

5 años de la puesta en venta GTA TBOGT PS3, PC en norteamérica

dictamen de GTA TBOGT


Constante crecimiento de la popularidad de complementar el GTA TBOGT en el norte de américa y en el resto de países, han contribuido altas de evaluación, que se exhibió el popular juego de las publicaciones. En particular, la más alta de la evaluación de elegir el personal de X-Play - 5 de 5 puntos posibles.

La evaluación en el mundo del juego se han ocupado también de la edición de GameSpot, IGN, 1UP, GameTrailers, Eurogamer y algunos otros. La puntuación media está en un nivel por encima de 9 puntos de 10 posibles.

Los resultados de los exámenes en el GTA TBOGT demuestran la calidad de ejecución de entorno de juego. Propios usuarios de aviso en los foros de discusión que el contenido del guión era muy espaciosa, el modo de juego variado y fascinante.

5 años de la puesta en venta GTA TBOGT PS3, PC en norteamérica

 Vistas: 2.6k