GTA 4 en Rusia: lanzamiento en PC

GTA 4 en la FEDERACIN rusa: el lanzamiento en PC
GTA 4 para PC - calidad del juego en tres dimensiones en el que combina de manera sucinta las ventajas de un simulador de coches "mundo abierto" y tirador. Durante las dos primeras semanas de la aplicación ha vendido más de 6 millones de copias del juego.

Principales acontecimientos siguen evolucionando en Liberty City, sin embargo, una trama que casi no entra en contacto con los predecesores de GTA 4. Existen dos variantes de la final de "la salida", que dependen de los cometidos acciones del jugador durante el movimiento por la línea de la historia.

Los gráficos en el puerto de GTA 4 para PC tiene un alto nivel de calidad de visualización de imágenes mediante el uso de juegos de RAGE y Euphoria. Rage está diseñado directamente a sectores de la compañía Rockstar - North San Diego. "El motor" Euphoria es responsable de los efectos de animación en el marco de la tecnología "dinámica de la síntesis de los movimientos" y creado por otros desarrolladores en la cara de la compañía de NaturalMotion.

GTA 4 en la FEDERACIN rusa: el lanzamiento en PC

el Desarrollo y lanzamiento de GTA 4 para PC en Rusia


Las principales obras de adaptación de GTA 4 para PC realizaron los empleados de la compañía Rockstar Toronto. Como localizador y editor del juego en Rusia fue el 1C empresa. Tradicionalmente, en la realización de los juegos, se impuso el límite de edad "18+" de acuerdo a los datos del sistema PEGI.

La salida de GTA 4 para PC (Windows) en diferentes continentes tuvo lugar del 2 al 19 de diciembre de 2008. En vigor de la continental, la ubicación, la legislación vigente y acuerdos preliminares editores y desarrolladores de liberación en Rusia tuvo lugar más tarde a todos - el 19 de diciembre.

A diferencia de los titulares de portátiles, consolas de Xbox 360 y PS3, los propietarios de ordenadores personales basados en Windows experimentado un cierto malestar antes de comprar el juego. Él era un matiz de - altos de los requisitos del sistema para el juego en vigor el uso de la calidad de los gráficos y mejorada mecánica de la gestin del combate en GTA 4.

GTA 4 en la FEDERACIN rusa: el lanzamiento en PC

Características de un "militante" de su sistema en el GTA 4


Especialmente para GTA 4, se ha rediseñado totalmente la mecánica de combate. El personaje tiene la posibilidad de esconderse de los enemigos potenciales por el más cercano a un obstáculo, conduciendo de allí el fuego de la derrota. El guiado automático de la mira muy facilite esta tarea.

La disponibilidad de las armas se ha reducido a 15. Esta característica ha sido compensada por a expensas de aumentar el nivel de realismo de los daños. El impacto de la bala en cualquier objeto inmóvil o a cualquier otro personaje no pasa sin consecuencias. Heridas en diferentes partes del cuerpo provoca graves daños. Surgió la posibilidad de romper el arma de las manos de los personajes.

Cambios y combates cuerpo a cuerpo. Coloridos efectos van acompañados de 2 tipos de ataques, con las manos, patadas, o el uso de bloqueo de la situación.

 Vistas: 2.8k