Lanzamiento de GTA 4 para PC en estados unidos

GTA 4 para PC en estados unidos: 6 años de la puesta en venta
En 2008, en América del Norte, apareció la secuela de la popular serie de juegos de Rockstar, es la cuarta GTA para las plataformas PC (Windows). Los principales pasos de nuevo se producen en la inmensidad de la ciudad de Liberty, sin embargo, no tienen graves escena cruces con versiones anteriores del juego.

En el cuarto GTA se ha fortalecido sustancialmente el concepto de "libertad de elección". Los jugadores pueden tener una influencia decisiva en el desarrollo de la línea argumental. Dependiendo de las decisiones que se prevé 2 de la versión final del juego.

500 millones de dólares de ingresos - el resultado sólo de la primera semana de ventas. El juego fue un gran éxito en Norteamérica y otros continentes. Empresa de publicidad competente y una mejora significativa en el juego llevaron al desarrollo casi la velocidad del rayo de la demanda. Durante las dos primeras semanas de ventas se vendieron más de 6 millones de copias del juego.

La comunidad buen modo multijugador, que anteriormente fue principalmente está disponible en consolas portátiles. Con la salida del puerto de GTA 4 para PC este inconveniente solucionado, y los jugadores han dado la oportunidad de volver a participar en las batallas de la inmensidad de un mundo virtual, donde se combinan elementos 3D-shooter, automotriz simulador y un mundo abierto.

Características de la PC original, y un multijugador


En GTA 4 para PC hay mejoras gráficas importantes. En particular, hay un editor para el procesamiento de las pantallas de vídeo le permiten almacenar los episodios más pintorescos en su disco duro. Posibilidad de ajuste fino de la profundidad del vaciado. En particular, hay 3 nivel general de detalle y la configuración avanzada de alcance de la representación, la visualización de los efectos especiales.

Los usuarios que han decidido probar suerte en las batallas, está disponible el juego multijugador. En él se dispone de 15 modos de juego en red, en el que pueden participar hasta 32 jugadores. Cada uno de ellos crea una imagen de su propio personaje, eligiendo el correspondiente a la apariencia. Características adicionales se despliegan a medida que aumenta el rating y el bienestar. En cada período de sesiones multijugador está presente el organizador. Elige un lugar, la obtención de detalles en un entorno de juego, se establece un "escenario", impone una limitación en el uso de armas y realiza otras actividades preparatorias.

En el momento de lanzamiento de GTA 4 fue considerado uno de los más exigentes a los recursos de computación de los juegos. El rendimiento del juego en gran medida dependía de la potencia de la tarjeta gráfica y la potencia del procesador del PC.

GTA 4 para PC en estados unidos: 6 años de la puesta en venta

el lanzamiento Oficial de GTA 4 para PC en América del Norte


La salida del juego en América del Norte tuvo lugar a la terminación de 2008 2 de diciembre. En las primeras semanas de ventas se han implementado cientos de miles de copias del juego. En las páginas de sociales de la comunidad de Rockstar Social Club surgieron miles de nuevos comentarios.

Los primeros días de las pruebas de "campo" GTA 4 para PC mostraron que en el entorno de juego, hay inconvenientes importantes. Ellos se han asociado con numerosos correctamente, "Salida" "colgar" y otras situaciones desagradables. Los desarrolladores rápidamente reaccionado a esta situación, comenzando el desarrollo de la actualización. el 20 de diciembre estuvo listo y disponible para su descarga. La rápida reacción de los desarrolladores ha permitido evitar importante tener en cuenta y sobre los pequeños problemas rápidamente olvidado.

A día de hoy hay jugadores que no han podido disfrutar de el maravilloso mundo de GTA 4, y sólo los fans del género, que se interesan por la historia del desarrollo de la serie de juegos. Especialmente para ellos creó una breve revisión del mundo del juego, presentado a continuación.


 Vistas: 2.6k