Versiones para Xbox 360: GTA TBOGT

Lanzamientos para Xbox 360: GTA TBOGT
hace más de 5 años, el 29 de octubre hizo oficial la venta de 2 período adicional de un episodio de Grand Theft Auto IV : The Ballad of Gay Tony para Xbox 360. La última adición a la 4 ª parte fue accesible a la compra en todas partes del mundo. Ya en la primera semana de juego ha demostrado resultados impresionantes en las ventas.

Así como TBOGT es un complemento a la parte principal, la novedad ha recibido la misma valoración que en el GTA 4. A la fecha de lanzamiento de la compañía Rockstar, en un espacio limitado sorteo ha preparado una serie de exclusivas camisetas con el logo del juego. Juegos de publicaciones impresas y electrónicas con la inclinación a los juegos de ordenador han publicado críticas positivas, poniendo cercanas a la más alta valoración por la trama y la jugabilidad.

Características de la línea de la historia TBOGT


El personaje principal, Luis López, se ve obligado a ir en contra de la mafia rusa, protegiendo a su compañero Tony Príncipe. Siendo a la vez guardaespaldas del Príncipe, Luis mezcla en criminales modificaciones, procurando guardar el conjunto de la empresa. La competencia por los jefes de la familia harán todo lo posible para aplastar a López y el Príncipe.

El jugador se sumerge en una atmósfera de glamour, sucia y peligrosa "la fiesta" en Liberty City, cayendo en una increíble el enredo de las intrincadas relaciones entre los clanes y las pequeñas pandillas.

Juego


En TBOGT se observa independiente de la historia, apoyado por cerca de novedades entre las armas y el transporte. Añadido el mini-juego, las nuevas misiones con la posibilidad de volver a jugar. El ambiente de juego es compatible con más de un centenar de canciones que se pueden escuchar en 3 nuevas estaciones de radio.

A los jugadores la oportunidad de gestionar su propio negocio, el desarrollo de la discoteca. Se ha agregado una serie de ligero y pesado de armas de fuego, el personal de paracaídas, con la que se puede saltar con su nuevo helicóptero.

Además de TBOGT está presente el modo multijugador, en el que puedes competir con tus amigos, recibir las bonificaciones por matar a los enemigos y mejorar las características del personaje.

Lanzamientos para Xbox 360: GTA TBOGT
Lanzamientos para Xbox 360: GTA TBOGT
Lanzamientos para Xbox 360: GTA TBOGT

 Vistas: 2.8k