El lanzamiento de GTA CW PSP en estados unidos

la Salida de GTA CW PSP en Norteamérica
los Primeros vídeos y capturas de pantalla de GTA Chinatown Wars para PSP dejaban tras de sí una experiencia única. Revistas Sí y Críticas de juego sólo alimentaron el interés en las masas.

La compañía Rockstar de todas maneras apoyó la curiosidad de los jugadores a la nueva parte del juego en consolas portátiles actualizaciones, poniendo las manos sobre Grand Theft Auto CW grandes esperanzas. Tenía que conquistar el mercado de consolas portátiles, siempre ocupando su lugar en la historia del desarrollo de la consola de juegos.

la Salida de GTA CW PSP en Norteamérica

la Liberación de Chinatown Wars


En América del Norte, el comienzo de las ventas de la PSP versión se fijó para el 20 de octubre de 2009. Para la comodidad de los jugadores de GTA CW se lanzó como en medios físicos, como en versión digital. Especialmente para PSP, el juego fue adaptado para pantalla panorámica, hubo cambios importantes en los gráficos y la iluminación. Adición de una variedad de nuevas misiones a diversificar aún más la jugabilidad. La gente está satisfecha con la presencia de varios jugadores con múltiples modos de juego.

Características


Para construir un mundo virtual usando gráfico "pseudo" está muy lejos de las capacidades de proyección de imagen moderna. El personaje se transfiere a Liberty city, parcialmente prestada de Grand Theft Auto IV. Sin embargo, la mayor parte de su tiempo tiene que pasar en el barrio chino, donde se desarrollan los principales acontecimientos.

Los desarrolladores de la variedad de la técnica de robo de coches, con énfasis en el realismo de los personajes. Gráficos de la novela se presentan en forma de cómic, que es la clave de la diferencia del resto. Carácter tiene más libertad de acción hasta que el alboroto en los cubos de basura, la compra de billetes de lotería y una dirección de correo electrónico personal, que está en constante comerciantes molestos envían spam.

la Salida de GTA CW PSP en Norteamérica

el Fracaso de ventas


A pesar de las buenas críticas y una gran cantidad de fans de esta serie de juegos, venta GTA CW más los fracasos de la historia de la existencia del mundo de GTA. Incluso a los 5 años de aniversario de juego, el número total de copias vendidas y no ha superado 1 millón. Que precisamente fue la causa, y se quedó detrás de un velo de misterio. La compañía RockStar ha acusado en todo pirata, ilegal distribuir el juego en línea, recordando la especial vulnerabilidad de consolas portátiles y exhortó a todas las maneras de luchar con semejante arbitrariedad. Por desgracia, en la venta de juegos de las medidas adoptadas, especialmente, no han afectado.

 Vistas: 2.8k