Versiones para iPad de GTA: Chinatown Wars

Comunicados de GTA para el iPad: Chinatown Wars
Eventos de septiembre de 2010, de nuevo revivió la comunidad - se celebró el lanzamiento de GTA Chinatown Wars para iPad. Principales de la acción se desarrolla en Liberty City, con escasa transformación del terreno en comparación con la cuarta versión del juego.

En el lobby del juego, se ha implementado la funcionalidad Multi Touch, se han realizado ajustes en la configuración de dificultad de los juegos, se ha añadido la capacidad de reproducción de música personalizada. En comparación con las versiones de GTA CW, orientadas para el iPhone y el iPod en el iPad la versión contiene más amplia selección de vehículos.

los Gráficos de GTA CW para el iPad


El rasgo distintivo del juego fue gráficos en el espíritu de los dibujos animados de los héroes y el estilo de cómic. Tan impresionante cambio de la visualización de acero de la seña y de la innovación para toda la serie de juegos de GTA.

Comunicados de GTA para el iPad: Chinatown Wars
Los desarrolladores de Rockstar han hecho un impresionante trabajo sobre el perfeccionamiento de los efectos gráficos. El mundo virtual se ha vuelto más realista y envolvente. Especial atención ha prestado la exploración de las explosiones y de las fuentes de luz. Para lograr el máximo efecto, los desarrolladores utilizaron modificado gráfica de "motor de arranque" RAGE2D.

Para mejorar la capacidad gráfica de "motor" se ha utilizado isométrica de la cámara y la tecnología Cel-shaded. Isométricos de la proyección han permitido reducir la tasa de distorsión de objetos virtuales, observados desde diferentes ángulos. La tecnología Cel-shaded permitió simular los efectos que se obtienen mediante el dibujo de las manos.

En el nombre del juego Chinatown Wars para iPad ha añadido una videoconsola HD. Se indica en los mismos gráficos cambios y demuestra una mayor claridad de la visualización de un entorno de juego.

Evaluar la facilidad de gestión y entorno gráfico de GTA CW permite que los videos que se muestran a continuación.

los Desarrolladores y a los oficiales de prensa de GTA CW para el iPad


Las primeras versiones de GTA CW para otras plataformas de juego apareció en marzo de 2009. Los usuarios de iPad tuvo que esperar más de un año. El lanzamiento oficial de GTA CW HD para el iPad tuvo lugar el 9 de septiembre de 2010, en todos los continentes.

En la inmensidad de la red mundial se encuentra bastante información contradictoria acerca de la fecha exacta de lanzamiento. Tienen lugar la mención de los 8, 9 y 10 de septiembre de 2010. En cuanto a los recursos oficiales, en el sitio de desarrolladores de Rockstar en los comentarios de jugadores de la figura 9. número. En la Wikipedia como de las fechas de lanzamientos en la unión Europea y los estados UNIDOS figura 10. número. De todos modos, el juego apareció en todo el mundo, para complacer a la comunidad de jugadores un nuevo desarrollador de Rockstar criatura.

Los desarrolladores de GTA Chinatown Wars son de la empresa Rockstar North (Escocia) y Rockstar Leeds (reino Unido). Como el más grande editor de la serie de juegos de GTA es la empresa Rockstar Games (estados UNIDOS).

En la primera semana después de ingresar a la masiva venta de espera de las organizaciones comerciales se cumplieron sólo de forma parcial. En comparación con la última parte del juego, GTA CW se vendía en pequeñas cantidades. 7 días en estados UNIDOS se vendieron alrededor de 94 mil ejemplares. Sin embargo, los resultados generales en ventas en distintos continentes, la absolución general de la espera. El juego se puede comprar tal como en los discos, y comprar en internet con el seguimiento de la carga. El tamaño de la distribución para el iPad es de alrededor de 450 Mb.

 Vistas: 2.7k