El lanzamiento de GTA 4 TBOGT PS3, PC en Rusia e

el Lanzamiento de GTA 4 TBOGT PS3, PC en Rusia
la Segunda y la última gran actualización de GTA era el suplemento de The Ballad of Gay Tony. Los rusos fueron capaces de evaluar el desarrollo de Rockstar en el año 2010. Al mismo tiempo salió la versión de juegos adaptados para Playstation 3 y PC (Windows).

Los fans del género hasta ahora se encuentran camisetas con logotipos de GTA TBOGT. Edición limitada de sus lanzó la compañía Rockstar Games en exclusiva a la salida de la 2ª complementos para el cuarto de GTA.

La línea evolutiva en TBOGT comienza con la fecha de robo de banco en el original de GTA 4. Involuntario participa en los eventos se convierte Luis, que en la próxima visita en la casa de Tony. En el transcurso de la visita, resulta que Tony debe Ancelotti una cantidad decente de dinero. A partir de este momento comienzan a desarrollarse los eventos principales.

el lanzamiento Oficial de la TBOGT en Rusia


el 21 de mayo de 2010 tuvo lugar el lanzamiento oficial de 2ª de complementar el GTA 4 en Rusia. Ha salido la versión en 3D de disparos, adaptada para los habituales de los equipos basados en Windows". Al mismo tiempo apareció la modificación de complementos, adaptado para que apareció en 2007, la Playstation 3.

Suplemento tradicionalmente combinado las características de la acción, autosimulator y 3D-shooter. En TBOGT se ha conservado el principio de la libertad de acción, que es el sello distintivo de todas las series de juegos de GTA.

Moderna de la comunidad puede disfrutar de los beneficios de un jugador y multijugador. También hay disponibles pequeñas actualizaciones de opciones de juego y vehículos. Cualquier usuario puede descargar gratis sin restricciones.

Actualización del modo multijugador


Todas las actualizaciones originales complementos GTA TBOGT han pasado una verificación de la conformidad de la legislación de los diversos países. Para el juego de la comunidad de acero están disponibles las actualizaciones de los juegos multijugador. Se incluyen nuevas armas, elementos de vestuario y de trabajo.

En el marco de los modos de comando de la serie "Deathmatch" para ayudar en la eliminación del enemigo, en la cuenta de un personaje se ingresará la bonificación. Su tamaño es de 25 dólares. La remuneración en los 125 dólares, armadura y salud se otorgan al personaje por la constante de eliminación de 3, 5, 10 enemigos.

 Vistas: 2.5k