5 años de lanzamiento de GTA CW PSP en Australia

5 años de la fecha de lanzamiento de GTA CW PSP en Australia
el 28 de octubre será exactamente cinco años, como Grand Theft Auto Chinatown Wars oficialmente saldrá a la venta en el territorio de Australia para la plataforma PSP. En el territorio de ese continente el juego llegó en último lugar, dejando el lugar del primado de América del Norte y Europa. Pero también aquí los devotos fans esperaban, al menos, sensible, con ganas de ampliar su colección de la siguiente obra maestra.

5 años de la fecha de lanzamiento de GTA CW PSP en Australia

Características de la PSP de la versión de GTA CW


La limitada capacidad de portátiles, consolas de videojuegos se convirtieron en la causa de una serie de innovaciones. Gráficos de dibujos animados hermosos y la trama de los cómics han sustituido los vídeos y tres dimensiones gráficos. De nuevo moviendo el juego en el mundo 2D, pudieron plenamente recrear con total libertad de acción, la que es tan famoso GTA.

Para robo de vehículos diferentes, ahora es necesario utilizar diferentes enfoques. Los sanitarios contienen una gran variedad de sorpresas. Con la gran suerte personaje puede ganar la habitación del hotel, aprovechando normal de la lotería.

La más atractiva para la mayoría de los propietarios de la consola fue la oportunidad de iniciar un juego multijugador con tus amigos. Ahora la palabra "banda" ha adquirido un nuevo valor, y la guerra por el territorio se ha vuelto más intensa y emocionante, ya que cerca de ti no sólo los personajes del juego, y es la gente real. Si tiro cansado, y la lucha se vuelve aburrido - se puede participar en la carrera el torneo en la inmensidad de Liberty city, demostrando su habilidad en la conducción.

Como en todas las demás partes, si viaja en coche, podrá disfrutar de la previamente seleccionada de la música. Todas las canciones han sido separados de 11 emisoras de radio. Sin embargo, GTA CW para PSP no es diferente redundante gama o un gran número especialmente escrita para ella la música.

5 años de la fecha de lanzamiento de GTA CW PSP en Australia

Ventas


Ambicioso juicios y optimistas expectativas de los desarrolladores y analistas no se cumplió plenamente. Grand Theft Auto Chinatown Wars para PSP en Australia, no ha sido capaz de alcanzar el nivel de ventas. El juego no se salvaron ni pensada la trama, ni documentado el modo de juego.

En el fracaso de ventas, no tiene sentido culpar a los desarrolladores, ya que el juego ha resultado realmente interesante y extraordinaria. Las estadísticas han demostrado que los principales compradores de acero ávidos coleccionistas y los aficionados que no puedan perderse ni la pequeñez de la serie de juegos de GTA.

 Vistas: 2.7k