El rendimiento Suplemento TLAD para Xbox 360

la Salida de complementos TLAD para Xbox 360
la Generalización del lanzamiento de GTA 4 The Lost and Damned (TLAD) para la plataforma Xbox 360 se celebró a finales de 2009. Infraestructura de la red mundial y previamente autorizados por los desarrolladores de aspectos legales que permitía a los jugadores tener acceso a las actualizaciones el juego casi al mismo tiempo.

TLAD es el primer adicionales episodio a la principal juego de GTA 4. Originalmente fue desarrollado para la Xbox 360, pero posteriormente pasó a estar disponible en otras plataformas. Desde 2009, además está disponible a través del servicio de Xbox Live y en la composición de la edición de "The Complete Edition".

de Desarrolladores y editores


Principales desarrollos de complementar TLAD para Xbox 360 se ocupaban de los empleados de Rockstar North. Participación en la creación de juegos para otras plataformas participó de la compañía Rockstar Torronto.

Los principales editores actualizada del juego de Rockstar Games y 1C. La primera publicaba el juego de ventaja en el extranjero continentes, y la segunda se centra, principalmente, en las actividades dentro de rusia.

Dependiendo del país, la aplicación de juego de GTA 4 TLAD asignado un límite de edad de "15" a "18+". Se han instalado empresas calificadoras OFLC, PEGI, la BBFC, de la ESRB. El control de la ejecución de esta restricción recae principalmente en los empleados de las tiendas y los servicios interactivos en internet, a través de los cuales se puede descargar el juego. Sobre la real observancia de datos de matices parcialmente conocidos por todos experimentado jugador.

la Salida de complementos TLAD para Xbox 360

Lanzamiento de GTA 4 TLAD: fecha del dictamen de los expertos


La fecha oficial de "mundial" de lanzamiento de GTA 4 TLAD se considera el 17 de febrero de 2009. A pesar de que en los últimos años, el juego sigue siendo popular. Lo demuestra la actividad de los jugadores y numerosas modificaciones de los juegos, que se liberan de manera regular en la actualidad.

En la base de datos a un agregador de Metacritics el juego obtuvo 90 puntos de los 100 posibles. La evaluación fue criado a partir de varios de reseñas y opiniones de juegos de la opinión pública.
Edición de Eurogamer, IGN, GameTrailers estimaban juego de 10 categorías. Según sus datos, el juego ha recibido el 8, 9 y 9,2 puntos, respectivamente.

Altas puntuaciones en conocidas publicaciones y los comentarios de los jugadores demuestra el absoluto éxito de complementos TLAD, que trajo a los desarrolladores un beneficio decente. La causa de esto ha servido el estudio detallado de juego, la secuencia de comandos y otros componentes del mundo virtual.

Características GTA 4 TLAD para Xbox 360


Los jugadores de comprar la presencia de un modo multijugador. Él es la clave de matices, sin la cual no es concebible el desarrollo de los juegos modernos. En particular, la conexión a la partida disponible a través de regular la red local del servicio GfWLive y de los servidores de la red.

Los usuarios avanzados de inmediato notaron que se había realizado una obra sobre el juego "движками" RAGE y Euphoria, así como generales de programación, componentes. Uno de los principales objetivos de estos trabajos es la optimización de juego bajo la capacidad de la consola de juegos Xbox 360 para crear el máximo realismo en el entorno de juego.

la Salida de complementos TLAD para Xbox 360

 Vistas: 2.6k