Lanzamiento de GTA TBOGT PC, PS3 en Europa

Liberación de complementar el GTA TBOGT PC, PS3 en europa
Además de GTA TBOGT para PC, PS3 en europa, apareció en abril de 2010 con un retraso de 3 días, desde el norte de américa. Actualizado el mundo del juego se ha conservado concisa combinación de características Action, shooter tridimensional y del simulador.

Junto con técnicos de la innovación en la base de la TBOGT se basa en la емкая la línea evolutiva. El principal héroe se ha convertido en Luis Lopes, que es el guardaespaldas y de negocios de la acompañante de Tony. Fatal coincidencia de circunstancias ha llevado a la aparición de Tony problemas con la mafia rusa. Él quiere quitarle lucrativos clubes "Hercules", "Maisonette 9". Toda la esperanza de Luis.

Oficial de la salida de The Ballad of Gay Tony para PS3, PC en europa


Para abril de 2010, los desarrolladores de Rockstar North, Toronto) completaron la elaboración de suplementos, y los editores se están a punto de ventas en europa. el 16 de abril, los jugadores tuvieron la oportunidad de adquirir TBOGT y disfrutar del juego.

La abundancia de la violencia en el juego no deja de edad de la jerarquía de los sistemas de PEGI, OFLC, la BBFC, de la ESRB. El resultado de su trabajo es claramente visible en cada caja del juego. A la adquisición y uso de los elementos no se permiten menores de edad a los ciudadanos. Determinado umbral, el límite de edad de unos varía en los diferentes países y se encuentra en el rango de "MA15+" a "18+". Estas restricciones se aplica asimismo a la descarga de juegos a través de especiales servidor de PSN, GfWlife de Xbox Live.

Liberación de complementar el GTA TBOGT PC, PS3 en europa

Nuevo en el juego


Los desarrolladores en serio trabajado sobre software de componente del complemento. En particular, para la visualización en el mundo virtual se han utilizado modificadas de juegos "motores" de la rabia, euforia.

Junto con la profundidad de detalle de los jugadores es fantastica, la presencia de un solo y multijugador. Esto es comprensible, ya que el juego con rivales reales es mucho más divertido, y el resultado a veces es difícil predecir de antemano.

También se han añadido nuevos tipos de armas, transporte, aparecieron las versiones actualizadas de los trabajos y las misiones adicionales. En particular, se han agregado secundarias del juego (hockey, bailes, peleas clandestinas), organizan una misión adicional por gestión de locales de ocio nocturno.

Ahora el paso de cada historia de la misión fue evaluado por la escala con un valor máximo de 100%. Los cálculos se realizan de forma individual para cada uno de los trabajos de los parámetros.

 Vistas: 2.6k