La salida de TLAD PS3, PS en estados unidos

Liberación complementos TLAD PS3, PS en américa
Publicación de suplementos The Lost and Damned para PS3 y juegos de ordenador (PC) en américa del norte, se celebró en la primavera de 2010. Los desarrolladores de las empresas Rockstar North y Rockstar Toronto bien trabajado sobre otra obra maestra de los videojuegos.

En general, TLAD para GTA 4 no es nada más que una adición de gran capacidad para el juego principal. Los jugadores individuales esperan ver algo más modesto - una pequeña bicicleta por los conquistadores de carreteras, lo que permitirá más "diluir" el modo de juego. Sin embargo, los desarrolladores no se conformaban con poco y crean una historia completa que transformó radicalmente los personajes habituales de la vida de las pandillas en el juego.

La llegada al mundo de suplementos TLAD superó las expectativas de muchos fans de la serie GTA. Altas puntuaciones en el extranjero publicaciones IGN, Eurogamer son superfluo así lo demuestran.

Personaje clave se convierte en un motorista Johnny. "Personalidad" es un serio y seguro de sí mismo. En realidad, gira en torno a él y la historia.

Johnny es el destacado de la autoridad de un miembro de la brigada criminal de la banda, a pesar de la coincidencia de circunstancias, no ha de ocupar su lugar como líder desde el principio. Esta metedura de pata, posteriormente, se resolverá y johnny ocupar el "trono" en lugar de billy. El destino y el éxito de este visionario de la autoridad comienza a depender fuertemente de cada jugador en particular, ya que los usuarios de sus acciones que optan por una alternativa de desarrollo criminales de eventos.

Liberación complementos TLAD PS3, PS en américa
Liberación complementos TLAD PS3, PS en américa

fecha de lanzamiento TLAD para PS3, PC en américa del norte


Los primeros anuncios oficiales sobre la salida de la grave complementos para GTA 4 en américa del norte se remontan a 2008. En las páginas de internet, aparecía cada vez más capturas de pantalla, vídeos, mensajes de texto de los exámenes. No exenta de especulaciones, que definitivamente han abordado sólo después de las declaraciones oficiales.

La fecha oficial de la salida de The Lost and Damned para PlayStation 3 y PC, se considera que el 13 de abril de 2010. El juego estaba disponible tanto en medios ópticos y electrónicos. En particular, los jugadores disfruten del juego de servidores GfWLive y PSN.

Las adiciones se han asignado restricciones de edad, que se convirtió en un "estándar" para la serie GTA, salvo raras excepciones. En función del territorio de residencia el juego puedan ser admitidos a las personas que caen bajo la clasificación de "M" antes de "18+".

En TLAD se registró un aumento de la demanda. Comenzó a formarse, cuando los jugadores se dieron cuenta de que se está preparando no pequeña actualización, sino de un "mundo alternativo". Uno de los usuarios fue suficiente material promocional antes de la salida oficial de complemento, otros convencieron a los relatos de conocidos, amigos y el contenido de los derechos de autor de los exámenes de los jugadores. De un modo o de otro modo, los altos niveles de ventas se han logrado, y la presencia en el mercado de la demanda en la primera expansión oficial para GTA 4 se celebra hasta hoy en día.

 Vistas: 2.4k