El lanzamiento de GTA 4 para PS3, Xbox 360

el Lanzamiento de GTA 4 para PS3, Xbox 360: la fecha y los hechos
la Aparición de Grand Theft Auto 4 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 data de 2008. La liberación se refiere a "mundial" de los eventos de la industria del juego, que se celebran en la medida permitida continentes.

Sabiendo la capacidad técnica de PS3 y Xbox 360, así como el deseo de los desarrolladores de Rockstar a la perfección, no es difícil suponer qué horizontes abrió el GTA 4. El juego ha superado todas las expectativas de la comunidad y de los críticos. Prueba de ello son la evaluación de conocidos extranjeros de publicaciones IGN, Edge, GameSpot y muchos otros. Casi todas las ediciones han sacado 10 puntos de 10 posibles. El juego obtuvo un verdadero éxito.

el Desarrollo y lanzamiento de GTA 4


El desarrollo de GTA 4 para las plataformas Xbox 360 y PS3 comenzaron en 2004. El primer anuncio oficial sobre futuras cambio se hizo en 2006, en una de las principales ferias de la industria de los videojuegos E3.

Por primera vez en la serie de juegos se ha utilizado el juego de "motor" de desarrollo propio de Rockstar Games. En GTA 4 empezaban a aplicar avanzados en los módulos de Rage. Para la simulación se utilizó el "motor" Euphoria. La combinación de módulos de software y las capacidades técnicas de las consolas de videojuegos han permitido mostrar una serie GTA en un nivel cualitativamente nuevo.

el Lanzamiento de GTA 4 para PS3, Xbox 360: la fecha y los hechos
La clave de la innovación y las modificaciones se refiere clara la implementación de combate y el sistema de navegación, "inteligencia artificial", el sistema de vigilancia de los medios de comunicación, armamento, transporte y mucho más. Estos matices, combinados con parcela de largo alcance, excelentes gráficos y modos de juego multijugador condenados GTA 4 en el éxito sin precedentes.

Hasta el lanzamiento de la tensión de las emociones en la comunidad muy подогревали de publicidad de la empresa y el colorido de las revistas. Por primera vez, de ver y apreciar la dignidad de los juegos que los usuarios puedan en 2008. el 29 de abril se celebró oficial de "mundial" lanzamiento de GTA 4 para Xbox 360, PS3.

El éxito de juegos reafirma el nivel de ventas. Según la estática de la información para el mes de septiembre de 2011 se habían vendido más de 22 millones de copias con GTA 4. Durante el año 2008 el monto total de ventas fue de más de 12 millones en 2009 de más de 14 millones. Las cifras siguieron aumentando hasta el 2013, cuando el monto total de ventas superó los 21 millones. La pertinencia de los juegos y la alta demanda se presente.

datos de interés


Individual previsto por los desarrolladores no era para llegar a los usuarios finales. Inicialmente estaba previsto que en el juego el personaje puede entrar en postes de alumbrado, escuchar la radio en el móvil, y en el momento de los disparos en la cabeza y las explosiones se registrará un colorido efecto especial. Los datos de ideas no llegaron a la versión final, sin embargo, sus alternativas se han reflejado en el juego.

El éxito de GTA 4 decidieron fijar y liberar dos episodios - The Lost and Damned, The Ballad of Gay Tony. En ambos episodios son casi autosuficientes líneas argumentales, en los que difícilmente se puede encontrar el peso de la intersección. En el primer episodio se dedica a Biker escenario pandillas, el segundo - se centra en la ciudad, que está sumido en el barro, el glamour y la anarquía completa por parte de bandas criminales.

 Vistas: 3.5k