Juego GTA San Andreas en modo multijugador

Der multijugador de GTA San Andreas von

Multijugador en el Grand Theft Auto: San Andreas-uno de los mejores juegos que decenas de millones de personas habían gustado. Game fue hecho por British Rockstar North company y fue publicado por Rockstar games.

A menudo la gente se aburre del juego y su deseo de jugar en la versión en línea de la misma. Es muy fácil jugar con personas reales. En primer lugar tendrá que descargar e instalar la versión original en Inglés del juego Grand Theft Auto (si ya ha instalado la versión sin modificaciones, no es necesario descargar el juego de nuevo). Puedes hacerlo con la ayuda de torrent. Después de que usted tendrá que descargar el programa Samp e instalarlo en la carpeta con instalado antes GTA. Ahora puedes lanzar este programa, elegir el servidor que te gusta y disfrutar del juego. Casi en todos los servidores hay una oportunidad que le ayudará a desarrollar un personaje.

El multijugador de GTA SA
Ventaja principal de la GTA: SAMP-juego interesante y que todo es absolutamente gratis (puede donar dinero en gran número de servidores). Otra característica útil: la oportunidad de crear sus propios servidores. Es un proceso bastante laborioso, especialmente si usted lo hace por su cuenta, pero en el futuro le puede traer muy buenos ingresos.

 Vistas: 5.3k