Cómo convertirse en policía en GTA San Andreas

Cómo ser un policía en GTA San Andreas

Hoy en día hay dos variantes cómo usted puede conseguir un trabajo en la policía en la GTA San Andreas y ahora vamos a analizarlos. La primera variante ofrece descargar una modificación especial o un script, que añade al juego un montón de funciones interesantes.   Después de haber descargado, juega consigue uniforme de policía y arma con la cantidad requerida de balas. Y también se tiene la oportunidad de elegir el tipo de automóvil: coche de pasajeros, SWAT o BTR.

Oportunidad de convertirse en un oficial de policía sin necesidad de instalar una modificación


Segunda variante de Inicio de vida responsable y cada día paso hasta la patrulla consume más tiempo. Para jugar en un papel del valiente policía en la GTA San Andreas tendrá que completar la misión "Policía". Pero no es tan fácil de hacer.

La policía en GTA SA
Al principio tendrá que hacerse amigo del Secretario del sheriff de cualquier ciudad Barbara Shtnswart. Si el proceso de seducción tiene éxito ,nica un uniforme y la oportunidad de montar en su Servicio jeep. Sus futuras acciones:
  • comenzó a completar la misión "Policía"
  • Llevar el caso hasta el final, no disparar a los civiles y tratar de sobrevivir y no ser arrestado.
Este método no permite servir a un < real en post, pero da una oportunidad de unirse a la autoridad. Puede utilizar la posición, pero es mejor no abusar de ella, porque las estrellas de la violación de la orden se conceden al jugador incluso cuando está en el uniforme. Para no terminar detrás de la celosía, es mejor no caer en serios rasguños y evitar pequeñas violaciones.

 Vistas: 15.2k