Registro de SAMP GTA San Andreas

Cómo ir a la SAMP GTA SA

San Andreas es una de las partes más populares de la serie de juegos de GTA. Aquí puedes encontrar multijugador, donde cientos de increíbles se reúnen para pasar su tiempo libre en el mapa. En los servidores de la San Andreas se puede completar una gran cantidad de tareas interesantes de carreras simples, tiro, a la actuación de un personaje. Para entender cómo entrar al multijugador en el GTA, debe saber que el modo multijugador es una modificación a San Andreas, que se llama SAMP. SAMP decodifica como San Andreas Multijugador.

¿Cómo es posible entrar en el servidor en el GTA


Jugar GTA SAMP
Para jugar en los servidores, tendrá que descargar SAMP addition. Usted puede hacerlo con la ayuda del sitio oficial del proyecto a través del enlace: http://www.sa-mp.com/download.php - ¿qué? Luego siga los siguientes pasos:
  1. Instalar el archivo exe descargado usando instrucción y especificar su camino en la carpeta raíz del juego GTA.
  2. en esta carpeta abrir nuevo programa SAMP.
  3. Confirme su acción y luego haga doble clic en el servidor aparecido e ingrese.
  
Ahora tienes la oportunidad de entrar en los servidores cuando quieras. Será suficiente para abrir SAMP y lanzar el juego. A través del icono del juegonica en versión simple del juego y a través del cliente SAMP al modo multijugador. Estos programas funcionan por separado.

 Vistas: 3.2k