Cómo descargar las canciones de GTA San Andreas

Musik-Descargar GTA San Andreas von

La serie de Grand Theft Auto juego se hizo popular en el mundo de los jugadores hace mucho tiempo. Es popular por su mundo abierto, trama interesante y también por la amplia gama de oportunidades. Pero estas oportunidades pueden llegar a ser más amplias.

Todos sabemos que hay estaciones de radio en el juego. Podemos encontrarnos con ellos cuando estamos sentados en el coche y comenzó a sonar música diferente. Y a veces quieres escuchar música en la vida real. Debido a esto le faci cómo descargar pistas que te gusta a su PC de GTA San Andreas.

Hay dos métodos:
  1. Descargar programa especial que le ayudará a descargar la música del juego.
  2. Descargando pistas de sitios musicales especiales.
Radio-pistas en GTA SA
¿Para qué necesitas la primera variante? El hecho es que para encontrar composiciones, que están jugando en la GTA San Andreas en la carpeta del juego no es tan fácil. No tienen el formato de Eye mp3 o wma familiar. Es sólo una cierta cantidad de archivos, escondidos en la carpeta "Audiostreams" o "AudioSFX". Debido a esto usted tendrá que descargar e instalar un programa en su PC. Pero incluso en este caso podrían ser descargados en formato ogg. Es fácil de solucionar con la ayuda del convertidor.

 Vistas: 5.8k