Game Handling Editor v1.0


Juego de Manipulación Editor v1.0 para GTA San Andreas.
Este script añade editor de juegos de Manipulación de la configuración (características) de los vehículos. Ahora usted puede cambiar el control (características) de cualquier vehículo en el juego.

Características de la secuencia de comandos:
- En el editor del juego incluye todos los parámetros para cada línea en el manejo de archivos.cfg
- Capacidad para establecer los parámetros para los modelos y la manipulación.
- Aplicar la modificación de la configuración y el manejo de los coches en el juego.
- Guardar la configuración y el manejo en el archivo INI, y abrirlos.
- La conversión de todas las opciones, el manejo y en la línea para el manejo de archivos.cfg

El desarrollo de un editor de juego se basa en dos programas: HandlingED y FlagStudio. Estos datos fueron compilados similar a la interfaz del juego editor de configuración de manejo.

El archivo es un archivo de HandlingIDs.txt, que contiene una lista de todas las máquinas estándar:
La primera columna es HandlingID número de la segunda columna HandlingID nombre, la tercera columna es el nombre del modelo de la máquina.

Para empezar a configurar la configuración de su máquina, usted primero tiene que saber lo que el IDENTIFICADOR de modelo y, a continuación, introduzca el ID de ventana en la esquina superior izquierda del editor. Para establecer este tipo de juego editor de todos los vehículos estándar (400-611).

Desventajas:
- Después de la conversión del editor de configuración en la línea en el archivo ConvertHandling.txt lo que necesita el primer parámetro (el cual es responsable de HandlingID el coche) con el ID del modelo para cambiar el nombre del título de este HadlingID. Todos sus nombres están en el manejo de archivos.cfg (primer parámetro) o en un archivo HandlingIDs.txt (la segunda columna). No se puede en el juego editor para cambiar el Manejo de las máquinas con un nuevo IDENTIFICADOR (más de 611). El editor sólo funciona en el estándar de IDENTIFICACIÓN de modelos (400-611) o salas de Manipulación de IDENTIFICACIÓN (0-209).
Bugs:
- El valor de la MaxVelocity parámetro (que es responsable de la velocidad máxima de la máquina) se muestra incorrectamente en el editor de juego. No se recomienda poner demasiada importancia (para aquellos que gustan de un loco de la velocidad del coche), si usted va a un loco de la velocidad y de golpe, el juego se bloquee firmemente. Al convertir a una cadena, este parámetro también se puede escribir con un valor incorrecto, tendrá que ser corregido manualmente.
- También muestra incorrectamente el valor del parámetro EngineAcceleration (que es responsable de la overclockability de la máquina) en algunas de las ID de máquinas de tratamiento. Por lo que tendría después de la conversión de la línea y esta opción para corregir manualmente, se va después de la MaxVelocity configuración en el Manejo de archivos.cfg.
- No se recomienda cambiar el valor del parámetro VehicleAnimGroup (que es el responsable de la animación de los peds) y aplicarlo al juego. De lo contrario obtendrá un juego de crash cuando el jugador sentarse en el vehículo con otra animación.
- El coche no se comportan de manera diferente después de hacer los cambios, las opciones de manejo de esta máquina. La solución es prespawn esta máquina. También hay una segunda razón por la que es posible cuando se agrega el coche para el nuevo modelo de ID en el archivo de vehículos.ide, entonces usted puede tener asignado el mismo tratamiento en el Nombre de IDENTIFICACIÓN (la segunda columna del archivo HandlingIDs.txt) como el coche de serie, y ahora es un estándar de la máquina no se llevará a la configuración de la asignación de su Manejo en el nombre de IDENTIFICACIÓN para el coche con el nuevo ID.

NO se recomienda el uso de un pasado crack y otros, que las letras en inglés sustituido por el ruso. El editor sólo tiene localización en inglés, y aquellos que están en la misma localización, pueden ocurrir problemas con la visualización incorrecta de cartas en las inscripciones en el juego usando este editor.

La activación del editor:
El valor predeterminado es "H+6". También puede cambiar su dos claves en el. El archivo INI de GHE.ini

Agradecimientos:
Mr_GeniusZ un poco de ayuda en la escritura del guión.
DK22Pac para ayudar en la fijación de un error conocido.

Publicado:
 
Autor Chel555
Versión CLEO CLEO Library 4.4.1
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 22.7k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 4.9k