Montaje de Helicópteros v1.0.0


Montaje de Helicópteros v1.0.0 para GTA San Andreas.

En esta secuencia de Comandos, usted puede llamar a un Helicóptero que va a aterrizar cerca de su ubicación. Después de que aterrizó en el suelo, usted puede:
- Entrar en el asiento del Pasajero pulsando el botón "Entrar/salir del Vehículo" Clave;
- Montar el helicóptero (sin entrar como pasajero del helicóptero). Funciona mejor en una Modificación de los Helicópteros con enterable Interior. Si no enterable Interior, al subir en la parte superior del helicóptero como un G6 XD.


Hay Varios comandos a fin de que el helicóptero:

* Para Abrir el Menú del Panel, de forma predeterminada, las teclas de acceso rápido, donde la PESTAÑA "+ L". Este es el primer paso en llamar a un helicóptero, por la elección de un modelo que desea que la acompañe. Después, esto es lo que consigue realista;
- Después de seleccionar un Helicóptero, va a tomar algún tiempo para que el helicóptero para llegar a su ubicación;
- Cuando el helicóptero llega a su ubicación, se tomará tiempo para que se aterriza con éxito.

* Todos los Diferentes Comandos están Deshabilitados en el helicóptero de la llegada, esto le da al comandante(CJ) para tomar la oportunidad de entrar en el asiento del pasajero. Pero Si usted ya está satisfecho y desea continuar en el helicóptero de la operación de comandos, Pulse la PESTAÑA "+ L"(este comando sólo estará disponible una vez que el helicóptero llega a su lugar de residencia) de forma predeterminada. Tome nota de que el helicóptero puertas serán cerradas, unallowing tu personaje para entrar como pasajero.

* Cuando el Comandante(CJ) se "Monta" en el Helicóptero, Por Defecto, pulsando la tecla "T + L" iniciará su personaje en "TurretMode". Cuando en la torreta modo, El Personaje Afectado "permanencia" en el Helicóptero en el intercambio de perder la capacidad de "MOVER"(Tome nota de que los MIEMBROS de su PANDILLA no va a entrar en turretmode estado). Usted puede cambiar su TurretMode estado Pulsando la Misma Tecla de Comando.

* Por Defecto, pulsando "CTRL + L" estará al mando del helicóptero para desplazarse sobre el destino de marcador de mapa. Asegurarse de que el helicóptero está listo para el despegue, debido a que el helicóptero va a SALIR aún con o sin montar en él.
- También se puede reupdate el destino del helicóptero pulsando esta tecla de acceso directo de nuevo. se actualizará el destino utilizando el marcador de mapa.

* Ascender Amplitud de Helicóptero al pulsar "Y" por Defecto.

* Descender Amplitud de Helicóptero cuando se pulsa "N" de forma Predeterminada. Útil cuando se desea el Fin de su Helicóptero a la Tierra y Volver a Entrar en el Helicóptero.

* El caso de que el helicóptero dejó a su personaje por accidente, usted puede ordenar el helicóptero a la TIERRA en su personaje de la "Posición" para venir a recogerlo(útil en caso que usted consiguió tirar desde el helicóptero también).

* Por Defecto, pulsando la tecla "K + L" estará al mando del Helicóptero para aterrizar el Helicóptero. Una vez que el Helicóptero de tierras, volverá a su Motherbase después de 10 segundos. Si usted administra sólo para aterrizar el Helicóptero y no para hacerla volver a su motherbase, el Uso de la "Descender de la Amplitud de Comandos" en Lugar de esta.

* Usted puede cancelar la Operación de Helicópteros presionando, por defecto, su "CTRL + C". Se regresa inmediatamente a su motherbase.


Características:
* Configurable Archivo INI - acaba de editar este archivo de configuración si desea cambiar las Teclas de acceso rápido de los Comandos (máximo de 2 Combinaciones).
- Si la Configuración(Monte de Helicóptero.INI) el Archivo no existe(no presente en el directorio actual, la secuencia de comandos se utiliza la configuración predeterminada).

* Por Defecto, el Helicóptero es Invulnerable a cualquier fuente de Daño. Pero usted puede Desactivar esta función mediante la edición del archivo de configuración del parámetro "INMUNIDADES" y el ajuste a "0" si te las arreglas para hacer más realista en la vida real.(NOTA: Incluso si las INMUNIDADES es mayor que "0". El Piloto del Helicóptero todavía puede MORIR!!! Así que si el Piloto Muere, la Operación se perdió el contacto con el helicóptero).


NOTA:

- El Piloto maneja el Helicóptero en un tembloroso manera. Por lo tanto, si usted MONTAR a sí mismo en el helicóptero(no como helicóptero de pasajeros), usted tendrá la experiencia de "estar tirado en el helicóptero". Esto sucede cuando su Helicóptero tiene mal Diseño de Interiores, y esto también es parte del código del juego. Para Evitar esto, entrar en el interior del helicóptero como "Pasajero", o Conjunto de su personaje en "TURRETMODE" estado de modo que él va a permanecer en un lugar y evitar que se desintegró en el helicóptero.
- Se puede Calibrar la que le corresponde el Manejo del helicóptero mediante la configuración de la "MAXAMPLITUDE" y "TRAVELSPEED". La turbulencia puede variar en esto de las opciones de
- Te aconsejo esta secuencia de Comandos para ser utilizado únicamente en un SOLO JUGADOR. No en SA-MP.

Recomendaciones:

* Guión perfecto para aquellos que son la creación de una Película. Como Soldie la Filmación(el modelo piloto puede ser configurado en el Archivo INI)


REQUISITOS:
CLEO 4 (no sé si funcionará en versiones anteriores, por lo que es bueno para los usuarios a actualizar sus cleo versión si no es la última).


¿Qué hay de nuevo en v1.0.0:
- Añadido OPERATIONMODE Comando, yo actualmente desactivado todos los comandos distintos, por Lo que para activarlo pulsando la tecla de acceso directo de este comando permitirá a todos los diferentes comandos de helicóptero(turretmode,gotomarker,ect...).
- Añadido TURRETMODE Comando, tengo irritada en el helicóptero de la turbulencia que mi carácter es siempre tirado desde el helicóptero, dejando a mi personaje en la muerte súbita caída de la tierra... es por eso Que he añadido este comando para hacer que el personaje quedarse, ser inmune a las turbulencias del helicóptero .
- Añadido LANDTOACTOR Comando, siempre me dejó por mi helicóptero por error(por ejemplo. mi personaje se equivocaron ejecutar y cayó desde el helicóptero XD). Es por eso que este va a ser útil.
- Todos los Helicópteros que ahora se admite(añadido maverick,la policía maverick,noticias chopper).
- Hizo que el Piloto de los Modelos en cada Helicóptero Configurable en el Archivo INI.

Secuencia De Comandos De La Historia:

Esta es la Primera Versión de este script. Esta secuencia de Comandos se basa en is5416(sst)'s "Piloto automático Helicóptero MOD". En Otras Palabras, no está hecha en CERO, lo he Mejorado, hice mi propia versión, y los Créditos a la is5416(sst)'s propia versión. Además, este Script tiene diferentes ámbitos como lo que el autor ha.

Créditos:
* aldrinjohnom - (versión del Autor)

* is5416 = sst5416 = sakuya5416 (Equipo SST)
E-mail:
sst5416@live.jp

Aviso:

No ser un Idiota tratando de Publicar Mi Script en PÚBLICO y en CUALQUIER sitio. Lo peor de todo, ROBAR LO que ES MÍO, DICIENDO a TODOS SUS TUYO!
Si desea volver a crear tu propia versión de este Script, dar créditos a todos los autores de este mod.
Si usted desea Publicar esta secuencia de Comandos de esta página web, o de otros sitios que demuestra la PUBLICIDAD. PEDIR MI PERMISO!

Si desea descargar el Monte de Helicópteros v1.0.0 para GTA San Andreas, simplemente haga clic en el enlace de más abajo.

Autor aldrinjohnom
Versión CLEO CLEO Library 4.4.1
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 30.4k
Virus Detecciones: 0% (0/59)
 Descargas: 15.3k