Blogger británico odiado por los fans de GTA

Noticias de GTA 6
Brad Burton es un entrenador británico que se especializa en lemas de motivación. La base de sus mensajes son declaraciones como "Puedes hacer cualquier cosa", "lo Principal es no darse por vencido" y así sucesivamente. Es algo similar a los bloggers rusos que constantemente publican las llamadas obras literarias en las que cuentan cómo y dónde se puede ganar mucho dinero.

Brad Burton
Aparentemente, el interés en su persona se desvaneció un poco, por lo que decidió ir a un truco de Frank, es decir, lanzar las noticias de la comunidad de Internet sobre GTA 6.

"Algunas personas se preguntaban por qué me había ido durante varios meses. Ahora te puedo dar una respuesta. Estoy absolutamente encantado con GTA 6: Rockstar Games por una razón que puso tanto esfuerzo en crear la próxima versión del juego."

Brad Burton tweet sobre GTA 6
Según Burton, la acción de GTA VI tendrá lugar solo en Londres. Además, afirma que su ausencia se debe al hecho de que trabajó durante varios meses como actor de voz para uno de los tres personajes principales. Burton afirma que el lanzamiento de la sexta parte del juego sobre los grandes ladrones de automóviles está programado para el tercer trimestre de 2021, y la nueva versión se lanzará inmediatamente en todas las plataformas de juegos.

No hace falta decir que los jugadores inmediatamente se dieron cuenta de que esto era falso y expusieron públicamente al motivador británico. Hubo tantos comentarios agresivos que Burton se dio por vencido y eliminó el tweet sensacional de su cuenta, junto con un cartel que hace alarde de nada menos que él. Más tarde admitió que solo estaba "bromeando" con los fanáticos del juego.

Brad Burton tweet sobre GTA 6
Por cierto, recientemente los propios desarrolladores, respondiendo a la pregunta sobre la fecha de lanzamiento de la sexta parte, llamaron a seguir las noticias en su sitio web oficial. Y esta, tal vez, será la fuente de información más confiable, en lugar de cualquier tipo de recursos dudosos. Es más probable que el proyecto se lance no antes de 2022 o 2023, e inicialmente se lanzará para una nueva generación de consolas de juegos, y más tarde, para PC.

 Vistas: 1.7k