Un nuevo GTA 6 trailer ha aparecido online

Nuevo tráiler de GTA 6
La red tiene un nuevo trailer de Grand Theft Auto VI. Muestra los gráficos mejorados que se lograron utilizando las últimas tecnologías de Rockstar.

Congelar el fotograma 1 del nuevo tráiler de GTA 6
Congelar el fotograma 2 del nuevo tráiler de GTA 6
Congelar el fotograma 3 del nuevo tráiler de GTA 6
El tráiler del concepto apareció en Youtube. Es un corte de los momentos del juego, que muestra conducir automóviles, motocicletas, volar en aviones y sin ellos, así como escaramuzas y batallas cuerpo a cuerpo. Es este nivel de gráficos en el que los fanáticos de GTA 6 deberían enfocarse, ya que solo las plataformas de juegos modernas cumplirán con los requisitos técnicos.

Congelar el cuadro 4 del nuevo tráiler de GTA 6
Congelar el fotograma 5 del nuevo tráiler de GTA 6
Congelar el fotograma 6 del nuevo tráiler de GTA 6
En el video, puedes ver los momentos de GTA 5, que, gracias a los modders, han mejorado las características gráficas. Este es el nivel que los fanáticos esperan de Grand Theft Auto 6. Pero es demasiado pronto para decir cuándo se lanzará realmente el juego.

Congelar el fotograma 7 del nuevo tráiler de GTA 6
Congelar el marco 8 del nuevo GTA 6 trailer
Congelar el cuadro 9 del nuevo tráiler de GTA 6
Después de 7 años desde el lanzamiento de la quinta parte del juego sobre el gran avtovorov se mantiene en la cima de la popularidad. Además, el regalo de Rockstar será una versión mejorada diseñada específicamente para la nueva generación de consolas PS5 y Xbox Series en 2021, que garantizará el interés de los jugadores de todo el mundo durante muchos años.

Congelar el marco 10 del nuevo GTA 6 trailer

 Vistas: 1.8k